• abril 13, 2022

FIFA Plus para ver fútbol gratis

FIFA Plus para ver fútbol gratis

FIFA+ promete retransmitir 40.000 partidos en directo por año de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones.

Le gustaría saber los últimos resultados del fútbol mundial, sin tener que pagar, pues esto lo podrá tener con el nuevo servicio streaming de la FIFA, que lanzó FIFA Plus,  su propio OTT gratuito y con anuncios enfocado en el deporte rey, informa Xataka.

La FIFA nos presenta su nuevo servicio como un una plataforma digital en la que podremos ver partidos de ligas de todo el mundo en directo, estadísticas de encuentros, contenidos originales y «el archivo de fútbol internacional más completo». Podremos acceder a ella a través del navegador o de las aplicaciones para iOS o Android.

Solo fútbol

El mayor archivo del fútbol: a través de la app vamos a poder acceder también a todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. Se trata de más de 2.000 horas de imágenes de archivo, que, por primera vez, estarán disponibles de forma gratuita para el público. De momento hay 2.500 videos, pero la FIFA promete ir agregando más con el tiempo.

Producciones originales: como si de un Netflix del deporte se tratase, en la aplicación vamos a poder encontrar documentales, docuseries, programas de debate y cortos traducidos en once idiomas. FIFA dice que estos contenidos contarán con  «la presencia de estrellas del fútbol de ayer y hoy, procedentes de más de 40 países».

Nuevo servicio de la FIFA.

El catálogo de lanzamiento incluye: ‘Ronaldinho: The Happiest Man in the World’, ‘Captains’, ‘Croatia: Defining a Nation’, ‘HD Cutz’, ‘Dani Crazy Dream’, ‘Golden Boot’, ‘Icons’ y ‘Academies’. Al igual que el resto de los contenidos, aseguran que irá creciendo con el paso del tiempo.

Partidos en directo: FIFA+ promete retransmitir 40.000 partidos en directo por año de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones. Esto incluye competiciones masculinas, femeninas y juveniles. Al momento de lanzamiento, se retransmitirán 1.400 partidos al mes, cifra que según el organismo rector del fútbol irá en aumento con el paso del tiempo.

Cabe señalar que la Copa Mundial de Fútbol de 2022 no se transmitirá en vivo en FIFA+. “No hay ningún plan para tener derechos premium en vivo de la Copa Mundial en la plataforma hoy”, dijo  Charlotte Burr, líder de la plataforma en el evento de presentación de hoy, según recoge Variety.

Esto también se replicará en otros escenarios donde los derechos de transmisión están en manos compañías que los utilizan para nutrir sus servicios de pago. En este sentido, FIFA+ da sus primeros pasos de forma completamente gratuita (y con anuncios). Sin embargo, según Burr, en el futuro podría haber una tarifa de suscripción, que abriría la puerta a otro tipo de contenidos.

Fuente: Xataka

Etiquetas: Fifa / FIFA Plus / plataforma streaming / solo fútbol

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica clasifica al Mundial de Qatar

Costa Rica clasifica al Mundial de Qatar

Un gol de Joel Campbell fue suficiente para que Costa Rica venciera a Nueva Zelanda y sellara su…
OMS  trabaja con Catar para limitar transmisión de COVID en Mundial

OMS trabaja con Catar para limitar transmisión de COVID en Mundial

Catar, con un 89% de población con pauta completa, es uno de los cinco países de los 22…
La’eeb, la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

La’eeb, la mascota oficial del Mundial de Catar 2022

Catar y la FIFA anunciaron que La’eeb será la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA…