• septiembre 26, 2022

FIFA comienza la fase de venta de entradas de última hora para el Mundial de Qatar 2022

FIFA comienza la fase de venta de entradas de última hora para el Mundial de Qatar 2022

Se podrán adquirir todas las que quedan disponibles, incluidas entradas para partidos individuales en todas las categorías.

El Mundial está a la vuelta de la esquina; en menos de dos meses se disputará el primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Este martes 27 de septiembre, los aficionados que aún no hayan conseguido sus entradas, o aquellos que quieran obtener más localidades, podrán adquirirlas en el periodo de venta de última hora.

Las entradas podrán adquirirse en FIFA.com/es/tickets por orden de llegada y estarán sujetas a disponibilidad. Esta fase de venta seguirá abierta hasta que finalice la competición. Aunque ha habido una gran demanda y se espera que las nuevas localidades se agoten rápidamente, se insta a los seguidores a visitar FIFA.com/es/tickets con regularidad, ya que se irán añadiendo lotes de entradas hasta el final del torneo.

Las entradas para partido individual estarán disponibles en cuatro categorías de precios. La categoría 4 se reservará a las personas residentes en Qatar. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partidos y 60 en total. Se han habilitado entradas de accesibilidad para aquellas personas con discapacidad o con movilidad reducida.

En Qatar, los aficionados tendrán una oportunidad única de ver dos partidos de la fase de grupos el mismo día. En este enlace se puede consultar la tabla de compatibilidad de partidos.

Una ocasión única de ver dos partidos de la fase de grupos al día. Foto: fifa.com

Las tarjetas Visa son el método de pago preferido en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Las entradas para el público general se enviarán en formato electrónico. A partir de la segunda mitad de octubre, la FIFA publicará una aplicación para gestionar las entradas. Una vez descargada, se añadirán las localidades de cada seguidor, las cuales se activarán cuando entren a los estadios. .

Además de la aplicación mencionada, las autoridades cataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Qatar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya. Se trata de un permiso de entrada al estado de Qatar que será necesario presentar junto con la entrada para acceder a los estadios.

Para solicitar la tarjeta Hayya y reservar el alojamiento, visiten Qatar2022.qa o descarguen la aplicación «Hayya to Qatar 2022» (disponible para iOS y Android). El Gobierno del Estado de Catar gestiona y controla las tarjetas Hayya.

Fuente: fifa.com

Etiquetas: entradas para el mundial / Mundial de la FIFA 2022 / Mundial de Qatar 2022

Recomendaciones sobre este tema

Los pagos digitales cobraron protagonismo en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Los pagos digitales cobraron protagonismo en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Los que más gastaron en Qatar fueron los tarjetahabientes de Visa de Arabia Saudita, Estados Unidos (EE. UU.),…
El triunfo de Argentina pone el cierre a una Copa Mundial de la FIFA 2022 sin precedentes

El triunfo de Argentina pone el cierre a una Copa Mundial de la FIFA 2022 sin precedentes

Lionel Messi se adjudicó el Balón de Oro; Kylian Mbappé se llevó la Bota de Oro.
Conozca algunos números que ha dejado el Mundial de Qatar 2022

Conozca algunos números que ha dejado el Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar ha dejado algunos números para recordar. Con protagonistas desde…