• 9 junio, 2015

Delta inicia servicio de temporada entre Los Ángeles y Managua

Delta inicia servicio de temporada entre Los Ángeles y Managua

Delta Air Lines (NYSE: DAL) comenzó a operar un servicio de temporada los sábados entre Los Ángeles y Managua, desde este 5 de junio de 2015. El servicio adicional complementa al vuelo diario sin escalas que ofrece actualmente desde la capital de Nicaragua hacia Atlanta, y es operado utilizando una aeronave Boeing 737-800 con 160 asientos.

“Delta es la única aerolínea que ofrece la conveniencia de un servicio semanal sin escalas entre Managua y Los Ángeles”, dijo Jose Antonio Torres, gerente general de Delta para Centroamérica. “La salida del nuevo vuelo semanal Los Ángeles-Managua ha sido ubicada tarde en el día para permitir a los viajeros de negocios aprovechar la jornada completa de trabajo antes de viajar. Asimismo, los clientes de Nicaragua a LAX podrán ahora acceder a la red global de Delta y disfrutar de los beneficios de las inversiones de Delta en la región de América Central”.

Con vuelos a 13 ciudades, incluyendo San José, Costa Rica; Liberia, Costa Rica; San Salvador; Guatemala; Belice; Cancún; Ixtapa/Zihuatanejo; Manzanillo; Guadalajara; Puerto Vallarta, Mazatlán, Monterrey; y ahora Managua, Delta sirve más destinos en América Latina desde Los Ángeles que cualquier otra aerolínea.

Una vez en Los Ángeles, los clientes que vuelan desde Nicaragua contarán con varias opciones para conectar con vuelos hacia el norte de California y hacia otros Estados del oeste. Desde Los Ángeles, Delta opera actualmente 154 salidas en días pico a 48 destinos y ha estado expandiendo continuamente su servicio doméstico e internacional en los últimos meses, incluyendo Londres-Heathrow en octubre; Dallas y Austin, Texas en noviembre; y Vancouver, Canadá en diciembre.

En cuanto al servicio a bordo, Delta apoya la música de nuevos artistas y creadores de contenidos a través de asociaciones exclusivas para ofrecer contenido en vuelo para los clientes, que ahora pueden disfrutar de entretenimiento gratuito en cada asiento desde Los Ángeles a través del nuevo producto Delta Studio.

Servicio de temporada de los sábados entre Los Ángeles y Managua:

 

Número de Vuelo Salida Llegada Frecuencia Efectivo
DL 677 Los Ángeles (LAX) a las 10:45 p.m. Managua (MGA) a las 05:15 a.m. Viernes Junio 5, 2015
DL 702 Managua (MGA) a las 06:15 a.m. Los Ángeles (LAX) a las 10:45 a.m. Sábado Junio 6, 2015

 

El vuelo está ahora disponible para reservas a través de delta.com. Los clientes también pueden recibir asistencia 24/7 en tiempo real antes, durante y después del viaje por medio del canal en Twitter de Delta en inglés, @DeltaAssist, y en español, @DeltaAssist_ES, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. EST.

 

Etiquetas: Centroamérica / Delta / Estados Unidos / Latinoamerica / Los Ángeles / managua / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Guatemala avanzada en redes móviles sobre países de Centroamérica

Hay una relación directa entre disminuir la brecha digital y la mejoría en la economía de una nación.
El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

El cambio climático desafía PIB per cápita en Centroamérica

Se plantea la necesidad de crear instrumentos de financiamiento climático que respalden los esfuerzos de mitigación y adaptación,…
El Salvador está entre los países de Latinoamérica que más incrementó el salario mínimo en 13 años

El Salvador está entre los países de Latinoamérica que más incrementó el salario mínimo en 13 años

El sector de comercio y servicios tiene un salario mínimo actual de US$408,80 en El Salvador.