De vacaciones a Miami

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

De vacaciones a Miami

Aerolíneas de Europa lista para su regreso, mientras, otras aumentan su presencia en el Juan Santamaría.

En celebración del inicio de la nueva temporada de vacaciones, el JW Marriott Marquis, en Miami, busca agasajar a los viajeros de América Latina y el Caribe con un paquete turístico que incluye todo lo necesario para escapar al sur de la Florida.

Disponible para viajes desde el 16 al 25 de noviembre y luego del 14 al 25 de diciembre, la oferta  tiene una tarifa que van desde los US$ 279 e incluye beneficios tales como una tarjeta de regalo de American Express, libreta de ahorro del 15% de descuento en las tiendas Bloomingdale’s y horario de salida extendido hasta las 6 p.m. gratis, según disponibilidad.

El paquete de América Latina y el Caribe se ofrece con una estadía mínima de tres noches. Para reservar visite www.jwmarriottmarquismiami.com y utilice el código de tarifas LAC.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta