De vacaciones a Miami

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

De vacaciones a Miami

En celebración del inicio de la nueva temporada de vacaciones, el JW Marriott Marquis, en Miami, busca agasajar a los viajeros de América Latina y el Caribe con un paquete turístico que incluye todo lo necesario para escapar al sur de la Florida.

Disponible para viajes desde el 16 al 25 de noviembre y luego del 14 al 25 de diciembre, la oferta  tiene una tarifa que van desde los US$ 279 e incluye beneficios tales como una tarjeta de regalo de American Express, libreta de ahorro del 15% de descuento en las tiendas Bloomingdale’s y horario de salida extendido hasta las 6 p.m. gratis, según disponibilidad.

El paquete de América Latina y el Caribe se ofrece con una estadía mínima de tres noches. Para reservar visite www.jwmarriottmarquismiami.com y utilice el código de tarifas LAC.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta