• octubre 29, 2012

De vacaciones a Miami

En celebración del inicio de la nueva temporada de vacaciones, el JW Marriott Marquis, en Miami, busca agasajar a los viajeros de América Latina y el Caribe con un paquete turístico que incluye todo lo necesario para escapar al sur de la Florida.

Disponible para viajes desde el 16 al 25 de noviembre y luego del 14 al 25 de diciembre, la oferta  tiene una tarifa que van desde los US$ 279 e incluye beneficios tales como una tarjeta de regalo de American Express, libreta de ahorro del 15% de descuento en las tiendas Bloomingdale’s y horario de salida extendido hasta las 6 p.m. gratis, según disponibilidad.

El paquete de América Latina y el Caribe se ofrece con una estadía mínima de tres noches. Para reservar visite www.jwmarriottmarquismiami.com y utilice el código de tarifas LAC.

Etiquetas: hoteles / Marriot / Miami / ofertas / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

Omar Antonio López: el experto en Derecho Penal

Omar Antonio López: el experto en Derecho Penal

Gracias a su experiencia como fiscal y defensor público y privado ha logrado un alto margen de éxito…
Rodrigo Cerda, CEO de Business Financial Consulting

Rodrigo Cerda, CEO de Business Financial Consulting

Es un profesional experimentado en finanzas comerciales en las industrias de construcción, explotación forestal, asfalto, minería y préstamos…
La experiencia y profesionalismo de Arnold Y. Castillo

La experiencia y profesionalismo de Arnold Y. Castillo

Ha trabajado en múltiples industrias, incluyendo la bancaria, construcción, bienes de consumo, energía, comercio minorista, infraestructura, manufactura y…