De todo para los novios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

De todo para los novios

Llega el mes de agosto y con él, la segunda edición Expo Novia, el evento que hace realidad el sueño de cientos de hombres y mujeres enamorados.

Expo Novia es el más prestigioso evento de su categoría, reconocido a nivel nacional, tanto por expositores como por visitantes, debido a la organización y calidad de los productos y servicios que ofrece para llevar a cabo de principio a fin la boda tal y como la imaginaron los novios.

La misión tanto de los organizadores como de los expositores es que los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable. Expo Novia edición agosto 2014 contará con la participación de más de 130 empresas, que presentarán las últimas tendencias en vestidos de novia, decoración y servicios relacionados, con propuestas para diferentes presupuestos, además de ideas innovadoras para quienes se atrevan a salirse de lo convencional.

La feria ofrece un amplio y seguro parqueo, el cual es gratuito para los visitantes. El costo de la entrada es de ¢2500, además contamos con servicio de cafetería.

El evento se realizará el viernes 8 de agosto de 12 m.d. a 9 p.m.; sábado 9 de agosto de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo 10 de agosto de 10 a.m. a 8 p.m.

Durante estos tres días del evento los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas presentaciones musicales, originales exhibiciones, exquisitas degustaciones y lo más actual en pasarelas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta