¿Cuáles son los lugares preferidos de los turistas en Panamá?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de VidaTurismo

¿Cuáles son los lugares preferidos de los turistas en Panamá?

El Canal de Panamá, el Casco Antiguo, Bocas del Toro, son de los sitios más vistados por los turistas

Casco Antiguo es uno de los sitios más visitados por los turistas.

Año con año Panamá  es visitado por cientos de turistas, pero se ha preguntado  ¿cuáles son los lugares turísticos en ese país a los que debe ir?

Entre los lugares más visitados por los turistas se encuentra el Canal de Panamá, el Casco Antiguo (situado en el centro de la ciudad), la provincia de Bocas del Toro y la comarca Guna por sus hermosas playas, de acuerdo con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informa Panamá América.

Le siguen la región de Azuero, el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí; la isla Coiba; la provincia de Veraguas, el Fuerte de San Lorenzo (ubicado en Colón) y la Riviera Pacífica, de la provincia de Coclé.

Datos de la Autoridad del Canal de Panamá revelan que, en promedio, alrededor de 2.500 a 3.000 personas visitan los centros  a diario, y cerca de un millón lo hacen cada año.

La ATP indica que en el 2017 ingresaron al país 2.517.496 turistas. Mientras, en los primeros nueve meses del 2018, la cifra fue 1.821. 657 visitantes.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply