Cuáles son los hoteles más excéntricos del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Cuáles son los hoteles más excéntricos del mundo

Hotel Kakslauttanen & Igloo Village, Finlandia.

Diversos hoteles en distintas partes del mundo ofrecen hospedaje en los lugares menos pensado

Alguna vez en la vida le ha parecido imposible poder hospedarse o alquilar una habitación alrededor de tiburones o colgado de un árbol. Hoy en día es posible cumplir esos sueños pues diversos hoteles en distintas partes del mundo ofrecen hospedaje en los lugares menos pensado.

Hotel Kakslauttanen & Igloo Village, Finlandia.

Para conocer un poco más de ello, Inca Rail ha creado un listado de los hoteles más excéntricos del mundo:

Hotel Kakslauttanen & Igloo Village – Finlandia. Si es amante del invierno sin duda alguna debe de conocer este hotel conocido como “La villa del iglú”. Cuenta con iglús de cristal para disfrutar el cielo, y con auténticos iglús de nieve para vivir una experiencia verdadera. Además, se organizan safaris con huskys y renos, se alquilan motos y equipos para esquiar.

Como dato curioso, se puede observar auroras boreales entre finales de agosto y abril por varias noches.

Hotel Karosta – Letonia. Alguna vez pensó hospedarse en una cárcel, hoy si es posible. Este hotel está instalado en la excárcel militar de Karosta, cuenta con habitaciones con delgados colchones sobre catres y otras con colchones sobre el piso, las duchas cuentan solo con agua fría y dependiendo del servicio puede recibir castigos militares.

El dato curioso, este hotel ofrece programas como: “tras las rejas” y “fuga de la URSS” que duran un par de horas.

Poseidon Undersea Resort – Islas Fiji.

Poseidon Undersea Resort – Islas Fiji. Este hotel es para los amantes del mar, ubicado a 30 metros de profundidad del Océano Pacífico, cada suite cuenta con su propio jardín de corales con vista de la vida submarina. Además, cuenta con 2 restaurantes, cine, biblioteca, gimnasios, campo de golf, tenis y piscinas.

Dato curioso, si desea casarse bajo el mar este hotel cuenta con una capilla submarina perfecta para una boda.

Natura Vive Skylodge Adventure Suites – Cusco, Perú. ¡Este hotel es único en el mundo! Y con vista panorámica al Valle Sagrado.

Consta de solo 3 suites capsuladas de vidrio ecológicas suspendidas en una montaña, para llegar a la habitación debes hacer trekking, canopy o escalar 120 metros. Las dimensiones de cada suite son de 7,5 m de largo x 2,60 de alto y ancho, con 4 camas, comedor y baño.

El dato curioso, ofrecen actividades de aventura y deportes extremos en la región.

Montaña Mágica Lodge – Chile.

Montaña Mágica Lodge – Chile. Este hotel simula a una montaña con ambiente “green design”, cuenta con una cascada artificial de agua que cae desde la cumbre, se puede practicar canopy, ciclismo, trekking o senderismo. Además, tiene acceso al volcán Mocho Choshuenco.

Dato curioso, si va con niños hay una sala de lectura, minigolf y baños con aguas climatizadas llamada carpintero mágico.

Free Spirit Spheres – Canadá. ¿Se hospedaría en un hotel suspendido en el aire? Este hotel le ofrece esta magnífica experiencia. Son 3 habitaciones esféricas de madera que están enganchadas a los árboles, disponen de electricidad y agua corriente. Sólo los baños, la ducha, el área de la barbacoa y picnic se encuentran en la parte de abajo.

Dato curioso, sus materiales y el sistema de calefacción permiten que las habitaciones soporten hasta -20 grados.

 

Fuente: www.incarail.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario