• agosto 24, 2020

Cowork y trabajo remoto: La nueva normalidad para viajar

Cowork y trabajo remoto: La nueva normalidad para viajar

Selina: Cuando el turismo de placer y el de negocios se unen

Actualmente, conocemos dos modalidades a la hora de viajar: De placer y de negocios,pero ¿qué tal si existiera una forma de tener ambas en el mismo sitio y a un costo asequible? Con Selina,  ya es posible.

Si hay algo que aceleró la cuarentena por la aparición del COVID-19 en este 2020, fue la posibilidad de hacer trabajo remoto en muchísimas empresas de distintas industrias… Incluso aquellas que se rehusaban a hacerlo.

Hoy, se ha comprobado que el llamado home office es una modalidad que trae más beneficios que pérdidas tanto para los negocios como para los empleados: Más puntualidad, mayor productividad, flexibilidad de horarios, menos estrés o tiempo perdido por traslados y, por supuesto, ahorro en gastos fijos de oficina.

Dicho lo anterior, el trabajo remoto dejó de ser algo del futuro y ahora es un estilo de vida, y trabajar a distancia no necesariamente implica trabajar desde casa. La Nueva normalidad está aquí y es hoy: Es Selina.

Selina Antigua.

¿Qué tal si tuvieras la oportunidad de iniciar el día con una clase de Yoga a las orillas del lago más bonito del mundo con su horario laboral en una locación con todas las facilidades para ello y contemplar el lago de Atitlán antes de que llegue la noche? Suena increíble, ¿cierto?

Selina ofrece a sus huéspedes hermosos lugares para hospedarse, viajar y trabajar en el extranjero por tiempo indefinido. Además, utilizamos nuestro profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.

Destinos top para trabajar a distancia y vacacionar en Guatemala

  • Atitlán (a partir del viernes 28 de agosto)
  • Antigua (abierto)

En los últimos meses, Selina ha trabajado incansablemente para asegurar que los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza se conviertan en una parte central de su operación en el día a día. Si quieres conocer las medidas de seguridad y sanitización de las propiedades de la marca.

 

Etiquetas: cuarentena / Guatemala / home office / Hoteles Selina / trabajo remoto

Recomendaciones sobre este tema

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

PepsiCo, Equipos diversos e inclusivos los hacen mejores

La empresa se esfuerza para elevar el nivel de talento y diversidad, construyendo una cultura diferenciada que impulsa…
La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa de Guatemala es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco

La Semana Santa en Guatemala es una de las manifestaciones culturales y religiosas más representativas del país y…
Con una inversión de US$75 millones, los centros comerciales de Guatemala crecieron más de 200.000 metros cuadrados

Con una inversión de US$75 millones, los centros comerciales de Guatemala crecieron más de 200.000 metros cuadrados

La construcción y habilitación de seis nuevas plazas y cinco remodelaciones importantes reflejan la relevancia de este sector…