• 24 octubre, 2014

¡A correr por la niñez nicaragüenses!

¡A correr por la niñez nicaragüenses!

El Grupo Pellas renueva su compromiso con la niñez nicaragüense al organizar por tercer año consecutivo el Medio Maratón Managua, actividad deportiva prevista a realizarse el domingo 22 de Febrero de 2015 con la participación de centenares de participantes.

“Correr por la niñez nicaragüense”, es el lema de la tercera edición del Medio Maratón Managua 2015, cuyos fondos recaudados serán donados a dos importantes organizaciones benéficas que laboran en pro de la niñez de Nicaragua.

El compromiso es que por cada kilómetro que el participante recorra, se dona U$1.00 a los socios benéficos de Medio Maratón Managua 2015: Conanca y la Fundación Teletón.

Este año la meta es recaudar US$ 18,000, apunta Carlos Francisco Pellas Fernández, fundador y director del Medio Maratón Managua, quien agrega: “Creemos en Nicaragua y los nicaragüenses, creemos en instituciones beneméritas como Conanca y Teletón, que son indispensables para que niñas y niños superen los estragos del cáncer y las dificultades de las discapacidades psicomotoras, contribuyendo a cambiar sus vidas”.

Hasta el momento cuenta con el apoyo de ALPESA, Azúcar San Antonio, BAC ǀ Credomatic, CemJWT, Casa Pellas, Erdinger, Flor de Caña Boutique, GBM, Guacalito de la Isla, Hospital Metropolitano Vivian Pellas, Hotel Real Intercontinental, INBACSA, Italianissimo, Mukul, NatureAir, OKF, RSC Grupo Pellas, Seguros America, SER San Antonio, tuNicaragua.com, VosTV, Zona Deportiva y 10K Running Center.

“Invito a todas las empresas y a la población en general a esta actividad organizada por el Grupo Pellas. Todas y todos serán bienvenidos a participar y a contribuir en favor de la niñez más necesitadas del país”, reitera Pellas Fernández.

Registrarse es fácil, puede hacerlo en línea a través de www.tuNicaragua.com o personalmente en los puntos establecidos por el Medio Maratón Managua, quienes se registren antes del 15 de Noviembre de 2014 tienen el derecho de elegir su talla de camiseta conmemorativa del MMM 2015.

 

Últimas entradas de Redaccion (ver todo)
Etiquetas: Media Maratón Managua / Nicaragua / niñez / Teletón

Recomendaciones sobre este tema

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Su recorrido profesional se caracteriza por crear historias convincentes e introducir productos innovadores en grandes marcas como Marlboro,…
En Pro de un Planeta Verde

En Pro de un Planeta Verde

Los colaboradores de Banpro plantaron más de 1 300 árboles de diferentes especies a nivel nacional, desde maderables…
Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

El Salvador exportó US$179,2 millones en bienes a Nicaragua en los primeros cuatro meses de 2024.