Convivios Brahva

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Convivios Brahva

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Dando continuidad al “Gran Convivio de Cuates”, realizado el año pasado, Brahva declara inaugurada la “Temporada de Convivios Brahva”; pero este año no sólo trae una noche de parranda, sino dos meses llenos de sorpresas, fiesta, música y mucha parranda con los cuates, para hacer de ésta época la más alegre del año y el fin de año más grande de la historia.

Durante estos dos meses Brahva no sólo tendrá un Gran Convivio, sino DOS MEGACONVIVIOS; 2 eventos masivos donde miles de jóvenes guatemaltecos podrán parrandear al ritmo de estrellas musicales internacionales y por supuesto, del mejor talento nacional.

El año pasado Brahva creó el “Gran Convivio de los Cuates”, una parranda donde más de 10,000 cuates celebraron con Chino y Nacho y las bandas de la República del Cuate.

Este año 2013, la Temporada dará inicio con el “Megaconvivio Fuego” el cual contará con la presencia de Tito El Bambino y Taboo de la famosa banda Black Eyed Peas, así como muchas sorpresas en este evento. Esta experiencia será totalmente gratis para los cuates, quienes con sólo ingresar a Facebook.com/cervezabrahva, podrán ganar sus invitaciones, todos los días a la hora del cuate.

Pero ese es sólo el comienzo; Brahva sabe que esta temporada es la preferida de los cuates porque los convivios son la excusa perfecta para reunirse y parrandear todos los fines de semana, es por eso que Brahva trae la Embajada de Convivios Brahva.

“Hemos diseñado un lugar especialmente para que nuestros consumidores puedan pasar una noche inolvidable, donde podrán ganarse 1 de los 10 convivios que Brahva organiza exclusivamente para el ganador y 500 de sus cuates; el ganador puede elegir su comida y temática preferida, para celebrar un convivio único, con una de las bandas de la República del Cuate: Francis Dávila, Malacates Trébol Shop, Tavo Bárcenas, Miseria Cumbia Band o Gángster”, destacó César Solorzano, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Estos convivios privados también contarán con los “Parranda Buses”, transporte especial para el ganador y sus cuates más cercanos, adecuados para que la fiesta arranque desde el primer minuto. Para poder ganar esta inigualable experiencia, los cuates deben participar ingresando a Facebook.com/cervezabrahva.

Y una temporada llena de sorpresas, debe ser conmemorada con una lata espectacular. Por eso Brahva presenta su edición: Latas de Convivios. Un diseño especial para la temporada con una personalidad joven y moderna, como la de los cuates que la prefieren.

Y eso no es todo, destacó Solorzano: “La Temporada de Convivios Brahva también le dará la oportunidad a muchos cuates de ganarse entradas a las áreas VIP en nuestros Megaconvivios, “Meet and greets” con los artistas nacionales e internacionales, “Conviviopacks” para armar un convivio al estilo Brahva en su propia casa, entre otras sorpresas”.

Es así como la “Temporada de Convivios Brahva” estará llena de mucha diversión, muchas fiestas y grandes eventos, para hacer de éste, el mejor fin de año que hayan tenido.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta