• 12 octubre, 2014

Contra las caries

Colgate-Palmolive Costa Rica dio a conocer, que ya está disponible en el mercado costarricense, su nuevo producto Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar®. La tecnología NeutrAzúcar® aplicada en una crema dental que neutraliza los ácidos del azúcar, revolucionará el tratamiento de la caries, lo que permitirá darle a las familias costarricenses la oportunidad de tener una mejor salud bucal y una mejor calidad de vida.

Actualmente la caries es una enfermedad que afecta al 80% de la población mundial y 90% de los costarricenses, representa un problema importante de salud y hoy se puede reducir gracias a esta tecnología. La causa número uno de la caries son los ácidos del azúcar, resultado de la ingesta de los alimentos y es 100% prevenible.

La nueva tecnología NeutrAzúcar® reduce en un 50% la caries temprana, proporciona 4 veces mayor remineralización de los dientes, neutraliza los ácidos del azúcar, restaura el medio bucal y lo lleva a un nivel más saludable. Cuando el medio bucal se encuentra en un PH saludable, la vulnerabilidad de los dientes disminuye, previniendo y revirtiendo la aparición de caries.

¿Cómo funciona la tecnología NeutrAzúcar®?

NeutrAzúcar® es la combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de 8 años de investigación clínica con más de 14.000 personas.

La acción de la arginina presente en la nueva tecnología NeutrAzúcar® ofrece una base que ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar, restableciendo el PH de la boca a niveles saludables; y a su vez, el calcio actúa en conjunto con el flúor, potencializando su efecto remineralizador, lo que disminuye la probabilidad de caries por su efecto protector.

Un mundo sin caries es posible, sin cambios dramáticos en nuestros hábitos alimenticios, simplemente integrando a nuestra rutina diaria el uso regular de una crema dental con tecnología Neutrazúcar®. Esta innovación en el cuidado dental, da a las familias la oportunidad de tener una boca más sana y una mejor calidad de vida.

Etiquetas: caries / Colgate / Costa Rica / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.