Consejos para preparar sus paseos y parrilladas de Semana Santa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Consejos para preparar sus paseos y parrilladas de Semana Santa

Muchas personas aprovecha estas fechas para salir a pasear.

Dependiendo del destino, hay que contemplar una lista de todos aquellos artículos que no nos pueden faltar y que nos ayudan a tener el paseo ideal

La Semana Santa es un buen momento para salir de paseo y hacer parrilladas.Es por eso que, Tiendas Ekono comparte una guía de los artículos que se deben incluir en la planificación del viaje, para que no  falte nada y pueda disfrutar al 100% de este tiempo de descanso.

“Dependiendo del destino, hay que contemplar una lista de todos aquellos artículos que no nos pueden faltar y que nos ayudan a tener el paseo ideal. Por ejemplo, algo muy común es irse de picnic a la playa u organizar una parrillada, para lo cual debemos planificar con tiempo y preguntarnos si vamos a necesitar hieleras, inflables, flotadores, equipo para acampar y hasta tiendas para acampar”, comentó Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

En el caso de que el paseo sea a la playa, es importante incluir en la lista una hielera de buen tamaño para poder llevar todas las bebidas y alimentos que requieran refrigeración, así como sillas de playa y petates para estar cómodos.

Muchas personas aprovecha estas fechas para salir a pasear.

“Muchas veces nos preocupamos de la comida y se olvidan estos implementos clave para estar 100% cómodos y poder disfrutar del mar por horas. Lo ideal es buscar sillas con buen soporte y petates amplios. Igualmente, para los más pequeños, amantes de las piscinas y las olas debemos incluir flotadores, inflables e incluso piscinas inflables si estamos en una cabina u organizamos algo en nuestra propia casa, aprovechando los días soleados”, afirmó.

Igualmente, si el paseo es a la montaña, lo más importante es pensar en hieleras e implementos si vamos a acampar, como los colchones inflables, slepping, sillas plegables, linternas e incluso parrillas.

“Aquí la recomendación es fijarnos en que la tienda de acampar sea impermeable, que tenga el tamaño adecuado y que sea fácil de armar y desarmar”, aconsejó.

Finalmente, otro de los planes más comunes de esta época es la realización de parrillas, para lo que, además de la parrilla se debe pensar en los cuchillos y prensas para manipular la carne, implementos de limpieza, vajillas, recipientes para colocar los alimentos, cubiertos para el asado, limpiones y tabla para picar, entre otros.

“Les aconsejamos optar por vajillas de plástico para evitar accidentes con platos o vasos de vidrio, así como tener a disposición diferentes tamaños de recipientes, ya que se acostumbra a llevar muchas cosas de picar y, finalmente, garantizar siempre que tendremos suficientes implementos como cubiertos, limpiones, servilletas, etc, para que nuestros invitados se sientan a gusto y bien atendidos”, subrayó Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario