Conozca los espacios Pet Friendly en Airbnb

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Conozca los espacios Pet Friendly en Airbnb

Cabaña Bambura.

Hoy en día es común que las personas piensen que las mascotas como un miembro importante de la familia

¿Sabía que en Airbnb hay espacios completos que le permiten viajar con sus mascotas? Así es, muchos anfitriones que tienen sus alojamientos disponibles en la plataforma saben que para muchas familias viajar con sus amigos peludos es muy importante, por ello han puesto en sus anuncios que aceptan la llegada de las mascotas.

Hoy en día es común que las personas piensen que las mascotas como un miembro importante de la familia. Y ¿qué mejor plan que poder escaparse unos días junto a su mejor amigo peludo? Para que se inspire a viajar con sus “perrhijos” Airbnb le presenta alojamientos únicos en Costa Rica en los que puede pasar unos días inolvidables en compañía de sus mascotas.

Mambos Dream, Malpaís

Mambos Dream.

Esta villa de estilo moderno, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas del océano y la costa. La moderna distribución es totalmente abierta y le permitirá disfrutar plenamente en el paraíso, acompañado de su mejor amigo de cuatro patas.

Twin House, San Carlos

Twin House.

Disfrute de este nuevo proyecto ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Ciudad Quesada. Un lugar sumamente privado y una vista espectacular, con avistamiento de aves como pericos, oropéndolas, tucanes y lapas. Además aceptan mascotas ¡es todo lo que se necesita para unos días de diversión y relajación!

Cabaña Bambura, Uvita

Cabaña Bambura.

La cabaña está construida con bambú y madera, es un lugar cálido y acogedor, rodeado de impresionantes montañas. Se pueden observar aves, tucanes, monos y otros animales. Perfecto para trabajar a distancia o relajarse acompañado de su mascota.

Casa Moderna, Jacó

Casa Moderna.

Alojamiento ubicado en la tranquila zona de Jacó, justo al lado de la playa. Despierte con el sonido de los pájaros y el olor del océano. Disfrute de su café desde el jardín mientras escucha el sonido del río que corre por el patio trasero. Aquí podrá pasar días cálidos en compañía de su mejor amigo.

Villa Mono, Quepos

Villa Mono.

El nombre del espacio se debe a la visita diaria de los monos ardillas locales (Mono Titi). Cuenta con una piscina, solárium, rancho y barbacoa, con amplios terrenos y jardines donde sin duda su perro podrá correr al aire libre y disfrutar de su estancia con vos.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta