Conozca las tendencias de la moda para dama para los próximos meses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRecomienda

Conozca las tendencias de la moda para dama para los próximos meses

Enterizos, jeans y vestidos son las prendas de moda

Para aquellas personas que gustan vestir siempre a la moda, les contamos que Tiendas Ekono preparó una guía con las tendencias que se impondrán en los próximos meses; y que no deberán faltan en el guardarropa de toda dama.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, explica que “para esta temporada, desarrollamos una propuesta de moda para la mujer actual, la cual incluye las últimas tendencias en moda y algunas recomendaciones para que nuestros clientes puedan crear looks casuales y originales”.

“Además, esta propuesta se compone por tener prendas con diseños a rayas, cuadros con detalles florales, uso de tonos neutros, entre otros”, agregó Reyes.

Tres colecciones en tendencia

Para esta temporada, la moda para dama destaca tres colecciones importantes que se llaman Boho Chic, Vichy y Raya Lateral o Pantalón con Raya Deportiva.

La primera de las tendencias es “Boho Chic”, la cual se caracteriza por ser un estilo que mezcla ropa con volantes, tejidos, diseños étnicos, jeans, y colores tierra como: el beige, marrón, anaranjado y verdes oscuros.  Se recomienda para aquellas mujeres que buscan un look natural, bohemio y relajado,

“Se aconseja  incorporar esta tendencia por medio de la combinación de una blusa con vuelos, unos jeans y botines de tacón alto en tono neutro, para usar en una salida con las amigas”, indicó Reyes.

Por su parte la tendencia “Vichy”, es un clásico que regresa con mucha fuerza; y estará presente en prendas como vestidos, faldas, enterizos y pantalones. Además, su diseño característico a cuadros vendrá para esta temporada en diferentes estilos, tamaños y colores.

Las tendencias Boho Chic, Vichy y las Rayas laterales estarán muy fuerte está temporada.

“Para las mujeres que desean vestir con esta tendencia, se les aconseja combinar una blusa con diseño Vichy con detalles de flores, con un skynni jeans en tono sólido o usar un Jumper corto con diseño a cuadros en tono negro junto con un par de botines abiertos de tacón alto en tono negro. Ambos outfits ideales para ir al cine con el novio o con las amistadas o a un almuerzo de domingo con la familia”, comentó Reyes.

Por su parte la tendencia de “Rayas Lateral” o “Pantalón con Raya Deportiva”, es una tendencia que llegó para quedarse, y se volvió una prenda indispensable en el estilo “Street Style”.

“Por lo que, si la mujer busca un look moderno o Sporty Chic se recomienda combinar unos jeans skinny con raya lateral junto con una sudadera al cuerpo con un print moderno junto con unos botines en tacón alto de aguja de un color que resalte”, mencionó Reyes.

Pero, si lo que busca es un look para ir a la oficina, pero al mismo desenfadado, se sugiere emplear un pantalón negro con raya lateral de un tono fuerte como el rojo, una blusa en tono y corte básico con un saco negro de vestir; y como complementos unos Stiletos y cartera estilo ejecutiva.

Finalmente, los accesorios que estarán de moda durante esta temporada para las damas son las sandalias o botines altos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario