Conozca como crear un armario que inspire

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Conozca como crear un armario que inspire

Con esto su guardarropa contará solo con las prendas que hablen de usted.

Compre o conserve prendas que sean un reflejo de usted

A muchas mujeres les pasa que su armario es un cúmulo de prendas que entre ellas  no las representan, el color que más predomina es el negro y a veces ese no representa su estilo, personalidad y la esencia de la persona; por lo que se vuelve un armario sin luz, sin calidez y algo aburrido.

Es por ello, que Luigina Campos experta en imagen conociendo que esta es una situación que experimentan muchas mujeres decidió brindarles algunas recomendaciones de cómo ellas pueden crear un armario que inspire e influya en otros.

Recomendaciones

La experta explica que “lo primero que una mujer debe hacer es revisar su armario, y analizar que prendas la hacen feliz y que la represente. Las prendas que no estén en esta categoría, se aconseja donarlas o si están en muy mal estado es mejor desecharlas”.

Otra recomendación es analizar si el armario posee color, es decir, qué prendas poseen colores o si tiene un closet con muchas prendas negras.

La experta indica que “el color ayuda a la salud emocional y a mejorar el estado de ánimo de una persona. Además, con el color el ser humano se comunica e influye en otros”.  Por esta razón, aconseja que se incluyan prendas como por ejemplos blusas, pantalones, suéter, blazer, zapatos o accesorios con colores. Esto, porque el color es vida y lo que da la percepción de vida es mejor aceptado por las personas.

Lo primero que una mujer debe hacer es revisar su armario, y analizar que prendas la hacen feliz y que la represente.

Luego, aconseja autoevaluarse y definir que estilo posee. Existen siete estilos universales  y cada persona se identifica con dos, uno que predomina más sobre el segundo, estos estilos son romántico, dramático, clásico, creativo, seductor, natural y sofisticado; y a partir de ahí la persona debe buscar prendas que se adapten a su estilo,  a quien es y a que las actividades profesionales y personales  realiza.

Un cuarto consejo es comprar o conservar esas prendas que inspiran felicidad, alegría, seguridad, jovialidad, frescura, y que al mismo tiempo la haga sentir cómoda, eleve su autoestima y transmita la luz que lleva por dentro.

Para la experta tener un armario que inspire este debe tener  prendas que llenen de positivismo, que comuniquen quien es y realce su belleza interior y exterior a su dueña.

Campos menciona, que lo anterior, se puede lograr con fondo de armario básico y complementarlo con prendas que están a la moda o prendas que aporten color.

Otro aspecto a considerar para crear un armario que inspire es complementarlo con bolsos, zapatos, anillos, aretes, faltas, pañuelos y otros que aporten realce al look.

Finalmente, la experta señala que un armario que inspire se conforma por aquellas prendas que transmitan quien es, el estilo que posees, que cada mañana cuando abra el closet este lleno de color y que le haga feliz; y quienes estén a su alrededor sientan ese positivismo y alegría que lleva a lo interno y a lo externo con a interno con su ropa.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta