Congreso Internacional de SPA

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Congreso Internacional de SPA

En los últimos años, la Fortuna de San Carlos es destino fijo a nivel mundial para muchos de los que buscan un “turismo de bienestar”, ya que ofrece todas las posibilidades: dormir en acogedores hoteles de montaña, relajarse en balnearios junto a fuentes naturales de agua termal, alojarse sobre acantilados, disfrutar de actividades deportivas y de ocio, sentirse mejor con tratamientos de salud, belleza y relajación.

Dada la riqueza natural de esta zona del país y el impacto que tiene a nivel mundial por la calidad y el reconocimiento al ofrecer tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando y protegiendo la base principal que es el agua termal, se designó al país, para que del 22 y 23 de noviembre se realice el “Ier Congreso Latinoamericano de Spa Costa Rica 2013”.

Temas como: Situación actual de la industria del Spa, turismo estético una tendencia mundial, tratamientos en un spa antes y después de una cirugía, son algunos de los puntos que se incluyen para su análisis en la agenda. Asimismo, también destacan temas relacionados con aspectos ambientales, económicos y legales, entre otros.

“Por primera vez en el país, se reunirán una serie de destacados expertos, para discutir y dar a conocer las tendencias a nivel mundial, con los diversos tipos de tratamientos en esta área”, indicó Stephanie Villegas, Coordinadora General del Congreso.

Además Villegas destacó: “nuestro objetivo es fomentar el sano crecimiento de la industria de Spa y el turismo de bienestar del país, buscando agrupar a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, inversionistas e instituciones de gobierno”.

Por su parte Lorena Herrera, Delegada de Costa Rica por parte de la Asociación Latinoamericana de Spa, señaló que junto a las actividades propias del Congreso, también se realizará durante los dos días “Expo Spa”, una plataforma que permitirá a las firmas y empresas participantes dar a conocer sus productos y servicios así como lograr nuevas alianzas comerciales con empresas y expertos de gran prestigio mundial.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta