Conectados con Claro

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Conectados con Claro

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, presenta su campaña de verano 2014 reduciendo el precio de sus smartphones, regalando tres meses de Internet y ofreciendo las mejores promociones para que todos sus clientes puedan estar conectados.

Las estadísticas de la región indican que en América Latina el 51% de los usuarios de internet acceden a la red a través de su teléfono celular; razón por la cual Claro quiere garantizar que sus clientes utilicen sus servicios de correo electrónico, chat y redes sociales sin importar en dónde se encuentren en este verano, gracias a su robusta red de Banda Ancha Móvil más rápida de todo Nicaragua y  con cobertura nacional.

Los equipos celulares rebajados son los modelos Huawei Y220 y el ZTE V795, ambos a un precio de US$54.99. Adicionalmente Claro ofrece paquetes de navegacinico, chat y redes sociales sin necesidadtaña, que puedan seguir utilizando sus servicios de correo electrpondraptops, Claro ofrón de 300 MB con una vigencia de 5 días por tan sólo C$70.

“Sabemos lo importante que es para todos nuestros clientes estar conectados con la familia y amigos en esta época del año. Por este motivo, nuestra intención es hacer más accesibles los equipos celulares y ofrecer paquetes de navegación acordes con las necesidades de nuestros usuarios”, señaló Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta