Concurso Kitchen Aid

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Concurso Kitchen Aid

Tigo

Bajo la premisa “Cada mezcla es una obra de arte”, KitchenAid invita al público a participar de “Mix & Art”, un concurso pensado para desarrollar la creatividad y transformar las batidoras en obras de arte.

Hay dos maneras de participar: La primera es online ingresando a la siguiente página www.mixandart.com. Ahí aparecerán las siguientes opciones:

Diseño: mediante una aplicación online, se selecciona el color favorito de batidora, se elige una textura y los momentos que los inspiran, como cocinar, escuchar música, bailar o cumplir años…
Mezclar: luego el sistema mezcla los ingredientes y se descubre la obra de arte. Listo! Ya se está participando del concurso.

Compartir: compartiendo la obra de arte en Facebook, los participantes aumentan sus posibilidades de ganar una batidora KitchenAid con el diseño que crearon.

Ganar: el ganador se definirá a través de un sorteo y su obra además será exhibida en la Galería de KitchenAid.

Los que desarrollen su obra de arte, podrán ganar una batidora Stand Mixer con diseño propio.

La segunda opción es para todos aquellos que gusten de desarrollar su creatividad manualmente, KitchenAid les propone descargar la plantilla del Stand Mixer desde la misma web e intervenirla usando los materiales que deseen. Una vez finalizada la “obra de arte”, solo deben escanearla y subirla a la web. Así ya participan del concurso.

Esta promoción es válida del 18 de noviembre al 31 de diciembre en el país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

4 comentarios

Deja un comentario