¿Cómo podemos incorporar el color del año en nuestro hogar?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

¿Cómo podemos incorporar el color del año en nuestro hogar?

Ultimate Gray + Illuminating: Elegido como el Color de 2021

El nuevo color escogido para este 2021 es Ultimate Gray+Illuminating, así lo dio a conocer el Instituto del Color Pantone, y estará en tendencia para este nuevo año. La unión de estos dos colores expresa un mensaje de fortaleza y esperanza que nos hace sentirnos animados y reconfortados, según los expertos del color.

“Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, menciona un comunicado de prensa divulgado por el Instituto del Color.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de incorporarlo a nuestro hogar? María José Fernández, Asesora del Hogar de EPA, explica cómo podemos integrarlos a las distintas estancias del hogar:

Paredes: Ambos colores pueden integrarse a una pared de algún espacio para generar un contraste llamativo. Una de las cosas positivas del amarillo Ilumminating es que al no ser tan brillante logra un balance y tono perfecto. En el caso del Ultimate Gray es sobrio y elegante.

Ultimate Gray+Illuminating, el color del año.

Mesas: Ya sea para el comedor, la sala o la habitación, utilizar estos colores brindará armonía en cualquier espacio del hogar. Esto va a generar un ambiente de tranquilidad entre los que la habiten.

Cortinas: Este elemento es clave en cualquier hogar. Al utilizar cada color independiente brindará un toque más sobrio y neutro que generará fortaleza visual. Si se desean combinar le brindará una sensación más espontánea a la personalidad del hogar.

Pisos: Uno de los principales atractivos de cualquier hogar son sus pisos, y acá no se pueden dejar de lado. Agregar el color amarillo Illuminating hará resaltar el espacio para convertir esa zona en un importante lugar donde se puede compartir.

La amplia gama de opciones de color generará increíbles espacios, para propiciar la inventiva e imaginación de las personas. Además de esto, estas combinaciones pueden ser acompañadas de mobiliario u otros accesorios de este color del 2021.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta