Cole Haan abre su primera Grandshop en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Cole Haan abre su primera Grandshop en Costa Rica

Compañía estadounidense de calzado y accesorios con presencia a nivel mundial estará ubicada en Avenida Escazú.

La multinacional de moda y lifestyle estadounidense, Cole Haan,  llega a Costa Rica con el nuevo concepto Grandshop, la cual tiene como objetivo ofrecer al cliente un entorno que reúne lo familiar y lo útil con lo inesperado.

A partir del 20 de noviembre Avenida Escazú le da la bienvenida a la marca estadounidense que reúne el estilo de personas innovadoras, elegantes pero casuales que dan gran importancia al confort y el buen vestir.

Cole Haan albergará un espacio con una área de 80mt2 y operará bajo dos modalidades: tienda física y tienda virtual (www.colehaan.com), que nace bajo este concepto a raíz de la pandemia y operará hasta que mejoren las condiciones de salud.

“Es un placer para nosotros ser parte del crecimiento global de Cole Haan. Esta es nuestra primera tienda en Costa Rica y esperamos asociarnos en la expansión de una marca llena de innovación que ofrezca a los clientes una experiencia de compra única”, explicó Adriana Molina, Gerente para Costa Rica.

Según Adriana Molina, el espacio está diseñado para crear una experiencia totalmente interactiva para el cliente, ya que se basa en una fusión entre estilo, artesanía e ingeniería.

Todos los calzados cuentan con un sistema denominado Grand.OS, conducido por cuatro beneficios principales: ligero, flexible, acolchonado y respirable.

Todos los calzados cuentan con un sistema operativo denominado Grand.OS conducido por cuatro beneficios principales, ligero, flexible, acolchonado y respirable.

Grandshop presentará además nuevas colecciones en el país como los icónicos oxfords Zerogrand de Cole Haan para hombres y mujeres, así como las nuevas colecciones de calzado y accesorios.

“Las colecciones que traemos encuentran su lugar con el nuevo estilo de hacer negocios, contemporáneo, casual pero refinado y expresivo: Oxfords, tenis, Loafers y accesorios (Bolsos, Billeteras, Mochilas)”, mencionó Adriana Molina

Avenida Escazú, cuenta con una ubicación ideal para la llegada de nuevas aperturas y franquicias internacionales, siempre a la vanguardia e innovando bajo un concepto de uso mixto. “Somos un proyecto en constante innovación y crecimiento para brindarle un espacio al aire libre con espacios abiertos, gastronomia y entretenimiento a todos nuestros usuarios”,  agregó Johhny Jailkel, director de Proyecto Avenida Escazú.

La tienda se encuentra ubicada en Avenida Escazú.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta