Claro premia a sus clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Claro premia a sus clientes

Los consumidores están siendo cada vez más conscientes sobre la composición de los productos y el impacto de los mismos.

Claro, la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua, una vez más agradeció la fidelidad de sus clientes, invitándolos a la exclusiva premier “The Amazing Spiderman 2 – El poder de Electro” (3D), en los Cinemas Galería. Fue una noche llena de emociones para los asistentes, pues gracias a Claro pudieron disfrutar en familia de tan esperada película.

Esta premier es una de las seis que al año realiza esta empresa de telecomunicaciones, con el objetivo de agradecer a sus clientes por ser parte de esta Compañía. Con estas acciones, Claro demuestra que sigue siendo líder en innovación y entretenimiento al complacer a sus clientes de una forma creativa que agrada a chicos y grandes.

“Nuestros clientes son valiosos para nuestra empresa y está es una muestra de cariño de muchas más que tenemos preparadas para ellos, en agradecimiento por su fidelidad. Nos sentimos muy satisfechos con la premier, pues la película superó las expectativas y lleno de alegría a todos los espectadores.”, dijo Diego Sibrian, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro.

En esta ocasión lo favorecidos fueron los clientes Movil, quienes se seleccionaron dentro de la base de datos de acuerdo a los criterios de antigüedad y clientes con estado de cuenta al día. “Me siento muy contenta de que Claro me haya invitado a disfrutar de esta película, la cual miré con mi hija”, expresó Doña Blanca Azucena Martínez, cliente Claro.

The Amazing Spiderman, ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país y gracias a Claro Nicaragua, nuestros clientes pudieron disfrutar en exclusiva de tan esperada premier.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta