• 23 noviembre, 2014

CitiCinemas abre sus puertas en Plaza Real Cariari

CitiCinemas abre sus puertas en Plaza Real Cariari

La magia del cine llega a Plaza Real Cariari, en Costa Rica, con la apertura de sus nuevas salas, operadas por CitiCinemas, en las que predomina lo último en tecnología digital para el deleite de todos los visitantes.

Pantallas más grandes, proyección digital y sonido de alta tecnología, así como mayor espacio entre pasillos y asientos, son parte de los cambios que esta empresa de origen costarricense ofrece a partir del viernes 14 de noviembre en tres de sus seis salas, con la proyección de tres películas diferentes a partir de las 4:15 p. m.  A partir de esta  semana, comenzó a funcionar la proyección en 3D.

La remodelación incluyó mejoras en todo el inmueble: nueva distribución de las áreas de confitería, boleterías y zonas de espera; carteleras y menús digitales; proyección de trailers en el lobby, entre otros. La compra en línea de entradas y reserva de butaca numerada, en el corto plazo, completan la oferta de esta cadena de cines que, además, ya opera en Grecia, Alajuela y Jacó.

La confitería ofrece una gran variedad de bebidas gaseosas, café, palomitas, nachos, perros calientes, pizza y dulces, entre otras comidas y estará funcionando hoy viernes desde la 1 p.m. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías.

Las remozadas salas de Plaza Real Cariari, que comprenden un área de 1.372 m², ofrecerán un espacio de 708 butacas –casi 100 menos que antes-, con el fin de adecuar la sala para una mayor comodidad de todos los clientes.

“Hemos aplicado la fórmula para ofrecer más comodidad a nuestros usuarios, aunque eso represente la pérdida de casi 100 asientos. Consideramos vital brindar a los visitantes espacios más amplios que le permitan disfrutar lo último en tecnología de cine, tanto en proyección como en audio”, explicó Carlos Phillips, gerente general de CitiCinemas.

Por su parte, Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari, celebra la llegada del nuevo operador y la modernización de los cines, que constituyen uno de los puntos de entretenimiento más importantes del centro comercial.

“Hemos podido ver el esfuerzo de CitiCinemas por ofrecerle a nuestros clientes cines con lo mejor de la tecnología en instalaciones modernas y agradables que sabemos atraerán todavía más visitantes a este tipo de diversión que es para toda la familia”, sostuvo Fumero.

Etiquetas: cines 3D / Citicinemas / Costa Rica / plaza real cariari

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Costa Rica: Catarata de La Fortuna gana reconocimiento internacional “Lo Mejor de lo Mejor” 2025

Destino turístico costarricense entre el 1% y el 10% de los destinos turísticos que sobresalen a nivel global.
Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Trelleborg inaugura en Costa Rica su primera planta de manufactura de dispositivos médicos en Centroamérica

Nueva instalación de la empresa de origen sueco en el país estará ubicada en Evolution Free Zone en…
Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

Costa Rica: Premio AmbientaDOS supera su récord histórico de reciclaje y reconoce a los centros educativos más destacados

106 escuelas participaron en la iniciativa de este año, con un total de más de 38 000 estudiantes.