Citi revela su estrategia móvil

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Citi revela su estrategia móvil

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Cómo será el futuro de la banca digital será el tema central que presentará Jorge Ruiz, Director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica,, durante el Technology Day 2014 en San José, Costa Rica.

Jorge Ruiz lidera la división de América Latina der banca digital y es responsable por la transformación de Citi para ser el primer banco digital en la región y generar nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

La participación de Citi permitirá a los asistentes a la gira descubrir, de primera mano, las claves del éxito de la entidad, que ha liderado una transformación para convertirse en el primer banco digital de la región.

Después del sector de consumo, el sector de servicios financieros presenta los mayores cambios en procesos y productos para atender a las necesidades digitales de sus clientes, según el Global Trend Study 2012 de TCS.Este es un nuevo elemento que los gerentes de TI deben incorporar a su plan de trabajo. Los presupuestos de tecnología aumentarán en los próximos doce meses, según consultoras como Forrester y Gartner, y la inversión en movilidad impulsará gran parte de ese incremento, ya sea para aumentar la productividad interna o para ofrecer servicios a los consumidores.

“La participación de Citi en el Technology Day se enmarca en un esfuerzo por aportar nuevos contenidos de valor ya que el tema digital es cada vez más estratégico. Estamos fuertemente enfocados en fortalecer nuestra estrategia digital porque sabemos que es la tendencia global y lo que buscan nuestros clientes”, señaló Marcelo Gorrini, Gerente General de Citi en Costa Rica.

Como parte de su innovadora estrategia digital, Citi Latinoamérica lanzó la aplicación móvil Beneficios de Citi, una herramienta digital que combina funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales. La aplicación fue reconocida por IDG Latin America y PC World en español como la Mejor app móvil para consumidores en Latinoamérica dentro de la 14ª edición de los Premios Digitales Latinoamericanos.

Citi también lanzó Citi ® Mobile Collect, una implementación de dinero móvil para la República Dominicana, que ha sido reconocida como la mejor en su categoría por los premios Mobile Money Global Awards, durante la Cumbre anual Mobile Money Global & Digital Payments Summit 2013, y ha recibido el Premio a la Innovación Bancaria 2014 en la conferencia Bank Innovation 2014.

“Citi está siempre buscando formas de maximizar su talento, experiencia internacional y las aplicaciones tecnológicas innovadoras con el propósito de ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes en todos los mercados en los que opera,” señaló Ruiz.

El Technology Day San José se realiza del 23 al 24 de abril en el hotel Wyndham San José, Herradura a partir de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, donde, a la fecha, más de 20 proveedores estarán listos para mostrar sus novedades a la comunidad IT del país. Temas como seguridad informática, cloud computing, virtualización, data centers, convergencia, movilidad, telecomunicaciones, inteligencia de negocios y gestión de IT, son parte de la agenda renovada del evento.

Luego de San José, la gira visitará Panamá el 22 de mayo, Guatemala el 10 de junio, El Salvador el 17 de julio, Tegucigalpa el 7 de agosto, Nicaragua el 28 de agosto, y finaliza en República Dominicana el 18 de septiembre.
El evento es organizado por la revista IT NOW.

Para más información a: www.revistaitnow.com/giratechnologyday.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta