China tiene la cascada artificial más alta del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de Vida

China tiene la cascada artificial más alta del mundo

Cascada artificial en rascacielos de China.

Esta catarata cae desde un rascacielos de 108 metros de alto. La hora en electricidad de su funcionamiento cuesta US$90.

China nos sigue sorprendiendo con sus adelantos en arquitectura. Además de tener ciudades enormes y con edificios espectaculares, ahora nos sorprenden con una obra que parece sacada de una película de ciencia ficción.

Se trata de un rascacielos de la ciudad de Guiyang, que alberga la cascada artificial más alta del mundo. Se trata del edificio Liebian, un hotel al suroeste de esta ciudad financiera. La cascada artificial se ha convertido en la más alta del mundo, con una altura de 108 metros, y el gasto eléctrico de su mantenimiento es de casi US$90 la hora, según comunicó Guizhou Ludiya Property Management Co, la empresa que la gestiona.

La compañía dice que la mayoría del agua que usan viene de agua reciclada o de la lluvia. La atracción turística no funcionará todos los días, sino que operará solo en los días festivos durante 10 o 20 minutos cada hora.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario