Trax incrementa ventas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Trax incrementa ventas

Nueva imagen de marca.

Grupo Q de Costa Rica -distribuidor exclusivo de Chevrolet e Isuzu en el país- registró un incremento del 10% de sus ventas, durante el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo del año 2012, gracias al impacto logrado con la comercialización del Chevrolet Trax 2013. Este modelo aporta un 40% de la facturación de la marca en el país.

Durante los primeros ocho meses de este año, el Chevrolet Trax también ha liderado las ventas entre todas las concesionarias de la marca en Centroamérica y el Caribe, por encima de otros 10 países en los que su comercialización incluso inició meses antes. Al día de hoy, Grupo Q Costa Rica se mantiene en el primer lugar con 205 unidades vendidas.

Los resultados en ventas de Chevrolet en Costa Rica son proporcionales al crecimiento que ha tenido la marca, a nivel mundial, tras alcanzar un nuevo récord de ventas durante el primer semestre del año, con 2.5 millones de unidades en todo el mundo; eso representó un incremento de 1.4% en comparación con el mismo periodo del 2012.

En mayo del presente año, el Chevrolet Trax recibió la máxima calificación por parte del Organismo Europeo de Seguridad (EuroNCAP, por sus siglas en inglés), dada la protección que brinda a pasajeros, adultos y niños; y las medidas de seguridad que tiene a bordo.

“Este año Grupo Q Costa Rica ha obtenido muy buenos resultados en ventas gracias a que los nuevos modelos como el Chevrolet Trax, el Isuzu D-Max y los camiones Isuzu NKR II, han logrado satisfacer las necesidades de los clientes e incluso superar sus expectativas” señaló Esteban Fernández, gerente comercial de Grupo Q Costa Rica para Chevrolet e Isuzu.

Nuevos modelos
En el mes de julio, mientras muchas agencias apenas ideaban las estrategias y promociones para vender los últimos lotes de sus modelos 2013, Grupo Q Costa Rica introdujo al mercado las nueve versiones del Isuzu D-Max 2014. El pick up ha sido uno de los preferidos de los conductores por su potencia, seguridad, diseño y economía en combustible, pero sobre todo por su atractivo precio.

En la línea de camiones Isuzu, recientemente se lanzó al mercado el nuevo modelo NKR II -de la serie N- que se caracteriza por ser más liviano pero con más potencia, debido a que utiliza un motor de pequeña cilindrada, elevado rendimiento, emisiones limpias y un gran ahorro de combustible.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta