Chevrolet presenta la nueva Tahoe 2021 en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Chevrolet presenta la nueva Tahoe 2021 en Costa Rica

La única SUV con “Tecnología a lo grande”

Con características únicas, más grandes, más versátiles y avanzadas en la historia de Chevrolet, llega a Costa Rica la Tahoe RST 2021 imponente e imposible de ignorar.

La nueva Tahoe RST 2021 viene a innovar como la única SUV vanguardista en conectividad tanto para el conductor como para todos los pasajeros; sus aplicaciones avanzadas aportan entretenimiento, seguridad y confianza.

Cuenta con un sistema de info-entretenimiento Chevrolet de 10”, sensores de estacionamiento frontal y trasero, cámaras de visión trasera HD y apoyo al proceso de enganche del remolque con guías dinámicas.

“La nueva Tahoe es uno de nuestros SUV más elegantes y tecnológicos que Chevrolet presenta al mercado costarricense, su seguridad, confort y espacioso interior vienen a innovar en el mercado en este tipo de modelo; estamos convenidos que es muy aceptado por nuestros clientes y estarán satisfechos con sus nuevas características”, añadió Asly Anchia, gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Desempeño y seguridad

Chevrolet no deja de sorprender, otra de las novedades es el sistema de remolque, donde por medio de una aplicación se pueden observar perfiles de remolque personalizados, con listas de control y monitoreo de presión/temperatura de los neumáticos para antes de salir de casa.

Nueva Tahoe RST 2021

El motor Ecotev V8, 5.3 L con una potencia de 355hp @5600rpm, con un sistema de administración dinámica de combustible (DFM), la cual le permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, para mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

Para los amantes de la aventura la totalmente nueva Tahoe RST incorpora una suspensión de manejo premium con amortiguadores de alta presión para un mejor manejo y confort en cualquier camino.

Chevrolet siempre piensa en la seguridad de los ocupantes, por lo que la nueva CHEVROLET TAHOE RST 2021 incorpora funciones de asistencia y alerta a la conducción que brindan seguridad y confianza; Control de Estabilidad Programada Stabilitrak, alerta y asistencia a la frenada ante colisión frontal inminente, indicador de distancia, alerta de peatón al frente del vehículo, sistema de cambio automático de luces Intellibeam y 7 bolsas de aire, entre otras.

La Tahoe RST 2021 para 8 pasajeros se encuentra disponible en negro, blanco, vino, azul, plata, gris y arena.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta