Chevrolet lanza nueva Tracker 2021

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Chevrolet lanza nueva Tracker 2021

Motor Turbo Eficiente de 3 cilindros y 1.2L para un óptimo rendimiento de combustible

Chevrolet cierra el 2020 con una excelente adición a su línea de exitosos SUVs, la nueva Tracker 2021, un vehículo totalmente nuevo, dirigido a jóvenes profesionales deseosos de aventura, con un diseño moderno y juvenil, con un excelente desempeño y avanzadas características de tecnología y seguridad.

Tracker representa una nueva generación de vehículos de General Motors creados sobre la plataforma GEM. Cuenta con 3 versiones LS, LT y Premier listas para satisfacer todos los gustos y acomodarse a todos los clientes. Estas versiones se diferencian en su equipamiento, pero en lo referente a diseño, desempeño, tecnología y características de seguridad principales las 3 versiones son iguales y mantienen el alto estándar de calidad y confort establecido por Chevrolet.

El diseño exterior de la nueva Chevrolet Tracker enamora a primera vista, el cual destaca por su línea moderna y aerodinámica, con una parrilla de doble puerto con los faros principales integrados en su diseño y coronada por el emblema de Chevrolet, barras porta equipaje en el techo y unos protectores negros alrededor de la carrocería acentúan su esencia de SUV listo para la aventura.

El interior es cómodo y espacioso para 5 pasajeros, todos los componentes están orientados hacia el conductor ofreciendo un ángulo cómodo e intuitivo para una conducción segura y confortable. La versatilidad de los asientos y el gran espacio de almacenamiento con el que cuenta permiten llevar lo que quiera en cada viaje.

Nueva Tracker 2021.

La tecnología y conectividad de primer nivel permite integrar el teléfono móvil con Android Auto o Car Play para que conduzca seguro y sin distracciones mientras carga el teléfono de forma inalámbrica.

La pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de info entretenimiento Chevrolet hará de su viaje algo más placentero, donde su funcionalidad hace que interactuar con el asistente en carretera sea rápido y sin complicaciones. Elige música, revisa el calendario, o pide que se busque un destino por comandos de voz.

Tracker brinda seguridad a sus ocupantes en cada viaje, con un sistema integral de 6 bolsas de aire, anclajes para sillas de niños ISOFIX, cinturones de 3 puntos con alerta de uso para todas las plazas, frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, cámara de retroceso, alerta de punto ciego, y el encendido automático de las luces al atardecer siempre estará confiado y visible en el camino.

Para parquear en espacios complicados, el sistema de estacionamiento automático lo hace con total precisión y seguridad, además cuenta con un desempeño sorprendente, su motor turbo de 1.2L ofrece rendimiento de combustible. También posee dos tipos de transmisión, la manual de 5 velocidades o la automática de 6 velocidades con modo manual secuencial.

“Con Chevrolet Tracker se marca un alto en el camino, se crea un hito en lo que a SUVs compactas se refiere, este innovador modelo dinámico, seguro y confortable para nuestros clientes, es un diseño con grandes cambios en materia de desempeño versus otros modelos de la misma categoría y estamos convencidos que se posicionará para transformar el segmento y fortalecer la oferta de Chevrolet en Costa Rica”, comentó Asly Anchia, gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

El usuario puede conocer más sobre las 3 versiones LS, LT y Premier de la nueva TRACKER 2021 a partir del 30 de noviembre en las 6 sucursales de Chevrolet en el país, en colores Rojo Aperlado, Azul Lunar Metálico, Negro, Blanco, Plata Brillante y Gris Grafito Metálico.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta