Chancay está de vuelta

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Chancay está de vuelta

El restaurante peruano recibirá a sus clientes con un Pisco Sour de cortesía y siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad.

El verdadero sabor de la comida peruana está de regreso, con la reapertura del restaurante Chancay, este viernes 19 de junio, a partir de las 12 m.d., en sus dos locales en Plaza Itskazú, en Escazú y Plaza Antares, en San Pedro, Costa Rica.

“Estaremos operando a un 50% de nuestra capacidad y cumpliendo con todas las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud. Por estas razones, el campo en restaurante será limitado y le invitamos a reservar su campo”, comenta Patricia Figueroa, copropietaria del restaurante.

“Agradecemos muchísimo todas las muestras de cariño mostradas en este tiempo y los esperamos con gran ansia”, añade.

Entre el protocolo sanitario que aplicará el restaurante está desinfectar todos los espacios, hasta colocar alcohol en gel en todas las mesas, además, instalaron alfombras especiales para los zapatos y los meseros utilizarán caretas.

A celebrar a papá con nuevo menú

Los clientes que visiten Chancay, este fin de semana serán recibidos con Pisco Sour de cortesía, un nuevo menú que incluye piqueos, nuevos ceviches y el tradicional peruano, además, de la calidad y el buen sabor que los caracteriza. Sin duda alguna será un buen lugar para celebrar el Día del Padre.

Visite el restaurante Chancay y disfrute de la mejor comida peruana.

“Papá merece que celebremos su día en grande. Por eso los invitamos a que vengan este fin de semana y disfruten en familia nuestra reapertura”, afirma Figueroa.

Chancay destaca como el mejor restaurante peruano del país, según la plataforma TripAdvisor.

Los restaurantes operarán en horario de lunes a viernes de 12 m.d. a 3:30 p.m. y de 6 p.m. a 9:30 p.m; sábados y domingos de 12 m.d. a 7 p.m.

Para más información y reservaciones: Plaza Itskazú, Escazú, (506) 2588-2318, Plaza Antares, San Pedro, (506) 2225-4131.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario