• diciembre 21, 2021

Centenario Internacional, Siempre alineado con las tendencias

Centenario Internacional, Siempre alineado con las tendencias

La compañía cuenta con un amplio portafolio para auto consentirse o dar regalos especiales.

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y escoger el mejor regalo para dar a los seres queridos es la prioridad en estas fechas. Por eso, Centenario Internacional pone a su disposición el más amplio portafolio de vinos y destilados para dar el obsequio perfecto.

“Centenario Internacional busca estar siempre alineado con las tendencias mundiales e innovar constantemente, para estar presente en cada uno de los momentos de disfrute de sus consumidores. Con la ampliación de portafolio de vinos y nuevos destilados en la familia de Centenario Internacional, se vuelve una excelente opción para auto consentirse o dar regalos especiales”, comenta Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.

Por más de 50 años, Centenario Internacional ha demostrado ser una empresa líder en la producción y la comercialización de licores; desarrollando en Costa Rica marcas propias e internacionales. Además, es productor y distribuidor local de las tres principales marcas de destilados como lo son Ron Centenario, líder de mercado en su categoría, Ronrico y Vodka Nikolai; así como representantes de marcas internacionales de renombrados fabricantes como Pernod Ricard, Heaven Hill Distilleries y Bodegas Luis Felipe Edwards, entre otras.

Desde el 2007, la compañía inició la exportación de Ron Centenario, actualmente cuenta con presencia en más de 30 países y continúa en constante expansión, brindando innovación y excelencia en la ejecución, reafirmando el compromiso y enfoque hacia la satisfacción de los clientes, con productos de calidad merecedores de prestigiosos premios y certificaciones.

Los productos de Centenario Internacional se pueden adquirir en todos los supermercados de Costa Rica, y con empaques especiales de temporada con vasos u otros ítems.

Para Regalar

Ron Centenario

Ron Centenario 20 años: la expresión más dulce de Ron Centenario con textura suave y notas de jarabe de miel. El ron más premiado de la familia Centenario, mezclado y añejado en barricas de roble blanco americano.

Ron Centenario 25 años: ron semiseco con un perfil de sabor dinámico y terroso. Añejado en un sistema solera.

Ron Centenario 30 años: la máxima expresión del Ron Centenario, intensamente aromático, este ron es audaz, cremoso y sedoso.

 

 

 

Jameson

Original: Jameson Irish Whiskey se fabrica mezclando un whiskey de alambique que se elabora a partir de cebada malteada y sin maltear, con el más fino whiskey de grano, ambos destilados tres veces para lograr su famosa suavidad.

Caskmate: Un whiskey irlandés mezclado, de triple destilación que se ha madurado pacientemente en barricas irlandesas con esencias de cerveza artesanal.

 

 

 

 

Evan Williams

El mejor Bourbon hecho de la mejor manera con su suavidad gracias a sus siete años de añejamiento. Notas caramelosas y ahumadas gracias a su barril de Roble Blanco Americano. El Bourbon más vendido de Estados Unidos ahora está en Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

Chivas Regal

Chivas Regal 18 años: es una mezcla única, rica y con múltiples capas. Con 85 sabores en todas sus gotas, cada sorbo es un nuevo descubrimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Chivas Regal XV: es un whisky de lujo, refinado, fruta, es la interpretación “aterciopelada” del estilo de la Casa Chivas, enriquecido con capas de sabores transferidas de las barricas de Coñac de “Grande Champagne”.

 

 

 

 

Chivas Regal Extra 13 años: madurado selectivamente en barriles de Jerez Oloroso de primer llenado que proporciona una mezcla intensa, rica y maravillosa. – un profundo aroma, un rico sabor afrutado y generoso en dulzura.

Chivas Regal 12 años: uno de los más elegidos por conocedores de whisky en todo el mundo, levemente ahumado, de sabor balanceado y cremoso, suave, miel, manzanas maduras y avellanas.

 

 

 

 

ABSOLUT ELYX

Es un vodka de lujo cuya elaboración se basa en los principios de la calidad, la integridad y la artesanía, y con una destilación manual en alambique de cobre que se remonta a 1921.

 

 

 

 

 

 

GINMARE

Ginebra singular que usa olivas de Arbequina las que proveen un única textura y perfil exquisito perfecta para empatarla con gastronomía. Elaborada con un único set botánico de origen Mediterráneo: olivas de Arbequina España, albahaca italiana, tomillo de Turquía, y romero de Grecia.

 

 

 

The Glenlivet

The Glenlivet 12: es un referente mundial de la categoría Scotch Single Malt. Es el primer whisky de malta del mundo, pues esta marca creó la categoría.

The Glenlivet Founders Reserve: reposa en una selección de las barricas de roble tradicionalmente envejecidas y barricas de roble americano de primer llenado que proporcionan un dulzor suave y cremoso.

 

 

 

JÄGERMEISTER

Es una mezcla precisa de 56 hierbas misteriosas y especias, raíces y flores específicas que produce un sabor verdaderamente único. Este líquido oscuro y complejo tiene una armonía de picante, dulzor y amargor.

 

 

 

 

 

 

COCTELES PARA ESTAS FIESTAS

 

Etiquetas: Centenario Internacional / Costa Rica / Licores / mejor regalo / navidad

Recomendaciones sobre este tema

Kimberly-Clark triplica ventas en e-commerce en el último año

Kimberly-Clark triplica ventas en e-commerce en el último año

El 70% de los consumidores costarricenses afirma que continuarán con los nuevos hábitos de compra en línea, aunque…
MUCAP y Eugenia Meza, su gerente general. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

MUCAP y Eugenia Meza, su gerente general. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group [email protected] Estimados lectores: Nos honra que nuestra portada en esta…
Aseguradora Sagicor Costa Rica

Aseguradora Sagicor Costa Rica

Cuenta con amplio portafolio de productos y servicios innovadores hechos a la medida de sus clientes.