Cartagena, la nueva ruta de Avianca desde El Salvador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

miércoles, septiembre 19, 2018
Estilo de VidaTurismo

Cartagena, la nueva ruta de Avianca desde El Salvador

Con motivo de la próxima apertura de la nueva ruta, Avianca está ofreciendo una tarifa promocional de US$279

El próximo 30 de octubre Avianca inaugurará su nueva ruta hacia la mítica ciudad de Cartagena, Colombia, a través del centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador, garantizando una sencilla y ágil conexión a los viajeros de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La nueva ruta hacia Cartagena operará cuatro veces por semana, los martes, jueves, sábado y domingo en un avión Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Económica, ofreciendo un total de 768 sillas semanales entre los dos destinos.

Para celebrar dicha apertura, Avianca está ofreciendo una tarifa promocional de US$279 –tarifa ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 27 de setiembre; para viajar del 30 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019, con excepción de las fechas comprendidas entre el 12 y el 20 de diciembre de 2018 y el 5 y 6 de enero de 2019 saliendo de Centroamérica; y del 28 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019 saliendo de Cartagena.

Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo. Aplica únicamente para vuelos vía El Salvador.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario