• noviembre 11, 2013

Carrera Corre por el Zoo

Por más de 91 años, el Parque Zoológico Nacional La Aurora ha estado al servicio de la sociedad Guatemalteca con el fin de promover y conservar todas las especies animales, tanto nativas como exóticas; y al mismo tiempo contribuir a la recreación de las familias del país.

Por cinco años consecutivos, Bimbo ha apoyado al Zoológico Nacional La Aurora en la carrera “Corre por el Zoo” con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento y mejoras de las instalaciones que albergan la colección de animales del zoológico y traer nuevas especies al país.

En el 2011 se recaudó para el traslado de los pingüinos del zoológico de Francia a Guatemala; en 2012 el propósito de la carrera fue, incentivar la salud, la práctica del deporte y promover la igualdad. En este año 2013, 6ta edición, nuestro propósito en conjunto con Bimbo es recaudar fondos para nuevos recintos.

“Me siento muy orgullosa de poder realizar una edición más de la Carrera, cada año ha sido de mucha satisfacción y hemos logrado recaudar los fondos necesarios para la mejora del ambiente de nuestra colección, sabemos que nuevamente lograremos hacerlo y así brindarles un espacio agradable en el zoológico”, indicó Claudia Herbruger, Directora de Mercadeo y Eventos del Parque Zoológico Nacional la Aurora.

“Para BIMBO es un honor ser el patrocinador oficial de la carrera Corre por el Zoo después de 6 años consecutivos; hemos apoyado las cinco carreras y se han visto los frutos. Sabemos que este año va ser uno más de éxito”, indicó Javier Barrios, Jefe de marca Bimbo.

La carrera tendrá lugar el 17 de noviembre a partir de las 7:00 am saliendo del interior del parque Zoológico Nacional La Aurora. Las categorías son:

Categoría 3 Kilómetros para niños, femenino y masculino.
Categoría 10 Kilómetros para adultos, Libre Masculino y Libre Femenino.

La misma estará siendo apoyada por la Policía Municipal de tránsito y los bomberos Voluntarios, con el fin de hacer de este evento una actividad sana, segura y organizada para que toda la familia con su asistencia pueda disfrutar de ella.

Los Puntos de inscripción son: Parque Zoológico Nacional La Aurora y tiendas GNC, Oakland, Pradera zona 10, Las Américas, Walmart Roosevelt, Plaza Futeca zona 14 y Plaza CEMACO.

El costo es 3 KM niños Q.60.00 y 10 KM adultos Q.80.00. Incluye: camisa, medalla, número y diploma. La entrega del Kit será llevada a cabo el día Sábado 16 de noviembre en el Zoológico de 9:00 am a 5:00 pm.
La carrera “Corre por el Zoo” es gracias al apoyo de nuestro patrocinador oficial y otras marcas.

Etiquetas: Guatemala / Zoo / Zoológico Nacional La Aurora

Recomendaciones sobre este tema

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Monifai anuncia expansión a Centroamérica

Las soluciones financieras atenderán las necesidades crediticias de trabajadores asalariados y emprendedores.
Nuevas ofertas académicas de la licenciatura en marketing de la Universidad Rafael Landívar

Nuevas ofertas académicas de la licenciatura en marketing de la Universidad Rafael Landívar

La Universidad Rafael Landívar ha sido pionera en la Licenciatura en Marketing y durante más de 60 años…
¿Quiénes usan más TikTok en Guatemala?

¿Quiénes usan más TikTok en Guatemala?

La red social cumple 5 años. Conozca el perfil de los principales usuarios en Guatemala.