• 20 enero, 2015

Carrera-caminata Avon en Guatemala inicia inscripciones

Carrera-caminata Avon en Guatemala inicia inscripciones

Avon anuncia que la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, inicia la venta de inscripciones. Este gran evento se realizará en 5km y 10km, el domingo 8 de marzo, a las 8 a.m., en el Obelisco como un homenaje a todas las mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad.

Este año la Carrera Caminata Avon, cumple 15 años de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama. Además, en este evento Avon celebra junto a todos los asistentes el “Día Internacional de la Mujer”.

La Carrera Caminata Avon espera a más de 7.000 participantes y a miles de espectadores que asisten para ver este gran espectáculo. El objetivo de Avon es promover un estilo de vida saludable y motivar la participación de todas las personas que quieran apoyar la causa.

La inscripción tiene un costo de Q85.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer, y se puede hacer en los Centros de Venta Avon. En línea en: www.sportsandmaketing.com

A las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2015, el número llevará su nombre y los primeros 1.000 inscritos recibirán un obsequio y un botón especial.

Etiquetas: Avon / Carrera-caminata / Día Internacional de la Mujer / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Enel entrega certificados I-REC  a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

Enel entrega certificados I-REC a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

La energía suministrada por Enel durante el 2023 a estas empresas equivale a reducir la emisión de 7.690.829…
Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos se une nuevamente al Volcano Innovation Summit para promover la innovación y el emprendimiento durante tres…
Hospital Herrera Llerandi, Excelencia en atención Médica y Tecnología

Hospital Herrera Llerandi, Excelencia en atención Médica y Tecnología

A partir de junio del 2024, el Hospital inaugura su segunda unidad cardíaca, ubicada en Décima Plaza, zona…