Carrera Café Barista

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Carrera Café Barista

Café Barista, marca líder en el mercado de coffee shops y orgulloso embajador del café Premium de Guatemala, llevó a cabo la cuarta edición de la Antigua Run Café Barista, una carrera de 15 kilómetros de recorrido entre la naturaleza para la categoría de hombres y mujeres, la cual tenía la posibilidad de hacer relevo a una distancia de 7.5 kilómetros y de 1 kilómetro para el caso de los niños y niñas de 5 a 10 años.

La actividad se desarrolló exitosamente el pasado domingo 17 de noviembre en la Finca Retana, Antigua Guatemala, donde más de 1,000 personas se dieron cita para participar en este evento que dio inicio con un mensaje de apertura de Alejandro Cofiño, Director de Más Deporte.

“Toma cada kilómetro como un desafío”, fue el slogan que identificó la cuarta edición de la maratón que Café Barista realizó con el objetivo principal de que las familias tuvieran la oportunidad de ejercitarse y compartir rodeadas por un espectacular paisaje.

“Hace cuatro años tuvimos la visión de crear este evento para fomentar la convivencia saludable y armoniosa entre las familias guatemaltecas. Tenemos la firme convicción que actividades como éstas impactan positivamente en nuestra sociedad y cómo marca tenemos un compromiso.”, comentó Paula Melendreras, Gerente de Marca de Café Barista.

Como en años anteriores, se vivió un ambiente inyectado de positivismo; lleno de sonrisas, abrazos y gritos de alegría de quienes participaron en la carrera y de quienes los acompañaron para apoyarlos. La Antigua Run Café Barista, empezó a las 8:00 de la mañana y terminó al medio día con la premiación para reconocer el esfuerzo de las primeras tres personas que llegaron a la meta de las distintas categorías. Junto con los reconocimientos se entregaron vales canjeables por producto de los distintos patrocinadores.

Walter de la Cruz, Gerente General de Café Barista finalizó comentando: “Año con año esta carrera nos deja sorprendidos pues superamos nuestra expectativa de convocatoria. El resultado de esta cuarta edición de la Antigua Run Café Barista lo tomamos como un desafío para seguir adelante y continuar realizando actividades que promuevan el bienestar, la unidad familiar y el deporte”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta