• 31 diciembre, 2014

Carnicería ‘boutique’ se afianza en Costa Rica

Carnicería ‘boutique’ se afianza en Costa Rica

Gracias al boca a boca, El Lugar de la Carne, carnicería boutique costarricense, ha encontrado su espacio entre una clientela que busca productos de calidad para su barbacoa.

Según explica su propietaria, Eleana Gurdián, este concepto de carnicería gourmet –que abrió sus puertas en marzo del 2013, en el Centro Comercial Multipark, local 68, en Guachipelín de Escazú, en San José– nació ante una necesidad que observaron en el mercado y por eso se especializaron en cortes para barbacoa. Ofrecen productos de alta calidad, exclusivos y al gusto del cliente. También cuentan con los accesorios necesarios para preparar la carne asada perfecta, aseguran, con precios asequibles.

Además de carnes premium para barbacoa o parrilla, se pueden adquirir otras variedades de cortes para diferentes usos, como para hornear, desmechar, freír, preparar al vapor o en sopa.

Entre sus especialidades, se pueden encontrar cortes de res de ganado joven, no mayor de 3 años, alimentado con granos en su última etapa de desarrollo, así como también el corte tradicional de ganado alimentado solo con pastura pero con cierto grado de maduración, cortes de cerdo y cordero de la mejor calidad nacional y chorizo estilo argentino y criollo, salsas, condimentos, carbón y accesorios.

Todos los cortes se pueden realizar según las necesidades del cliente y se entregan empacados al vacío para su mejor conservación, lo que hace que los clientes se sientan muy a gusto, destaca Gurdián, además de que se asesora sobre qué adquirir y la cantidad idónea cuando se realizan actividades especiales.

El Lugar de la Carne ofrece, en días especiales (sábados) o por pedido, brochetas, tortas para hamburguesa de res (por tipo de corte) y combinadas con cerdo y carpaccio de res, entre otros. Su horario es de lunes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m., y los sábados de 9 a. m. a 5 p. m.

Los planes de expansión del negocio incluyen nuevas aperturas en el oeste de la capital costarricense, adelanta Eleana Gurdián. Más información: (506) 2215 6515 ellugardelacarne@gmail.com

Etiquetas: cortes de carnes / Costa Rica / El Lugar de la Carne

Recomendaciones sobre este tema

La nueva cerveza Imperial llega a Costa Rica: la maracuyá se convierte en protagonista del verano

La nueva cerveza Imperial llega a Costa Rica: la maracuyá se convierte en protagonista del verano

Este lanzamiento se acompaña de una iniciativa musical que celebra el verano y el talento nacional.
Té blanco Melón y Sandía, los dos nuevos sabores edición limitada de Tropical

Té blanco Melón y Sandía, los dos nuevos sabores edición limitada de Tropical

La marca activará una gira nacional de verano en playas y carreteras con Pedro y el squad “Salva…
Coyol Free Zone consolida su liderazgo con siete de las mejores empresas de Dispositivos Médicos a nivel global

Coyol Free Zone consolida su liderazgo con siete de las mejores empresas de Dispositivos Médicos a nivel global

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Siete compañías instaladas en Coyol Free Zone forman parte del Top 30 Global de Empresas…