Cambios en OPB

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Cambios en OPB

El arquitecto Sebastián Klus fue nombrado como nuevo vicepresidente de Operaciones de OPB Arquitectos de Costa Rica. Klus ocupaba anteriormente el cargo de gerente de Producción, el cual estará a cargo del arquitecto Marco Castro.

Klus nació en Essen, Alemania. Es graduado de la Universidad Técnica de Dortmund y labora para OPB Arquitectos desde el 2005. Él tendrá a su cargo la supervisión de la operación de la firma
de arquitectura, así como todo el tema relacionado con sistemas de cómputo, software y nuevas tecnologías.

Otros cambios en la organización incluyeron el traslado de Mario Zamora a la Subgerencia de Diseño y de Gian Pietro Briancesco a la Subgerencia de Inspección.

En las palabras del socio y vicepresidente de OPB Arquitectos, Ramón Pendones de Pedro, uno de los objetivos de OPB Arquitectos es lograr la excelencia en todo lo que hacemos es saber colocar a las
personas idóneas en los puestos idóneos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta