Britt endulza la pascua llenándola de color y sabor gourmet

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Estilo de VidaGourmet

Britt endulza la pascua llenándola de color y sabor gourmet

Mezcla de diseño, sabor e innovación buscan generar experiencias para clientes y sus seres queridos.

Britt se une por sexto año consecutivo a la celebración de la pascua con el lanzamiento de deliciosos productos para esta temporada, con la calidad gourmet que los caracteriza.

Britt busca  innovar constantemente con opciones que vayan más allá de un producto delicioso y de excelente calidad, por eso, a través del lanzamiento de nuestra temporada de productos de pascua, queremos crear experiencias para nuestros clientes y sus seres queridos”, indicó Gabriela Muñoz, directora comercial de Grupo Britt.

Dos nuevos productos

Este año Britt presenta dos productos en los que el chocolate continúa siendo el protagonista. El primero es un colorido empaque, alusivo a Pascua con huevos pequeños de almendras cubiertas con chocolate de leche. El segundo, es un nuevo producto que consiste en una caja con dos huevos de chocolate de leche, rellenos de perlas de chocolate oscuro. Con estas presentaciones, Britt busca brindarle a sus clientes el detalle ideal para regalar a sus seres queridos. Dichos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados del país, así como en Chocolaterías Britt y tiendas Britt Shops.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario