Bridgestone con nuevo negocio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Bridgestone con nuevo negocio

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

A partir de hoy, Bridgestone de Costa Rica (BSCR) inicia con las pruebas y últimos detalles para la apertura de su tienda automotriz CarClubFirestone, la cual estará abierta al público el próximo mes.

Car Club Firestone es un proyecto latinoamericano de ventas al detalle de llantas, servicios y productos automotrices como baterías, aceites, frenos, entre otros. Esta estación permitirá tener un contacto más personal con el consumidor final para conocer sus necesidades reales y de esta manera brindar una experiencia de compra extraordinaria, tanto para el vehículo como su dueño, además de un sistema de atención especial y ofertas diferenciadas.

Este nuevo modelo busca complementar la estrategia de crecimiento de los socios de negocio actuales. De esta manera, en un mediano plazo se contaría con presencia en zonas donde por diferentes razones los distribuidores no cuentan con puntos de venta. Además la interacción directa con el consumidor permitirá aumentar el conocimiento del mercado y las oportunidades y cambios en las tendencias de consumo.

Horacio Hidalgo, Gerente de TradeMarketing y Canales de Venta de Bridgestone de Costa Rica.aseguró que a nivel centroamericano se eligió Costa Rica para inaugurar un Car Club Firestone debido a que la fábrica se encuentra en el país y que desde acá se distribuye a 25 naciones más. Además, comentó que a medianoplazo “se tiene como expectativa crecer bajo el concepto de franquicia, expandirse a nivel nacional con al menos 4 estaciones y en un futuro optar por presencia a nivel regional”.

Costa Rica se suma aotros países latinoamericanos como México y Brasil, donde estas estaciones de servicio ya funcionan y han demostrado resultados importantes al permitir a la marca un contacto directo con los consumidores finales y conocer de primera mano sus necesidades y oportunidades de nuevos productos en cada mercado.Argentina y Venezuela lo harán en los próximos meses. Con esta nueva red de centros de servicio Car Club Firestone, Bridgestone ratifica su liderazgo no solo en la venta de llantas si no que su liderazgo mundial en centros de servicio automotriz.

La tienda Car Club Firestoneademás ha sido concebida como una iniciativa completamente responsable con el ambiente, donde se consideran aspectos como ahorro de la electricidad, el agua y la correcta disposición de los materiales de desecho como aceites, cables y llantas, estás últimas por medio de Fundellantas, la cual trata y procesa las llantas usadas correctamente sin afectar al medio ambiente.

Este centro de serviciobrindará 9 empleos con su primera apertura. Contarácon la atención de técnicos especializados en horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:30 pm, mientras que los sábados abrirá de 8:30 am hasta las 4:30 pm; o bien, puede solicitar su cita por medio de la línea 4100-4400.La tienda está ubicada 300 mts Oeste del Puente de la Firestone, en la autopista General Cañas, La Ribera de Belén.

Más información en www.carclub.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta