• 6 febrero, 2024

Bienestar como experiencia única en América Central

Bienestar como experiencia única en América Central

El Nayara Tented Camp es un oasis de bienestar y lujo en medio de la selva costarricense.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En el corazón de la impresionante naturaleza selvática de la Zona Norte de Costa Rica, el hotel Nayara Tented Camp emerge como un destino de lujo que redefine la experiencia del viaje. Este refugio, inspirado en los campamentos de safari más lujosos, ofrece a los visitantes una oportunidad única para conectarse con la naturaleza mientras disfrutan del máximo confort y bienestar.

Lo que caracteriza al Nayara Tented Camp es su enfoque en la fusión de lujo y bienestar en un entorno que invita a la introspección y la renovación. Situado en la ladera de una colina, las tiendas de lona del campamento ofrecen un ambiente que recuerda a los campamentos de safari africanos, con camas con dosel, cabeceras botánicas y lujosas tinas independientes. Además, cada tienda cuenta con su propia piscina privada alimentada por aguas termales, que ofrece vistas impresionantes del volcán.

Eso lo entiende el huésped desde el primer momento que llega a dejar el vehículo al pie de la colina en la que se ubica el hotel. Se trata de una tienda de safari, lujosa y con todas las comodidades. Desde allí, llevan en carritos eléctricos a los huéspedes a la recepción principal. Al llegar lo primero que observamos es el imponente volcán Arenal, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

“El Nayara Tented Camp se ha convertido en un faro del bienestar en América Central, fusionando todas las áreas de la experiencia del hotel con su concepto de bienestar. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por el bosque bajo la lluvia, comidas cuidadosamente seleccionadas para alimentar mente y cuerpo, y tratamientos reparadores en el spa en medio del bosque tropical”, explica Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager Nayara Resorts.

Cada habitación es un oasis de bienestar y lujo. Si bien se trata de tiendas, adentro cuentan con todas las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Bienestar, la joya de Nayara

Uno de los puntos más destacados del Nayara Tented Camp es el Sukha Wellness Retreat. Inspirado en la palabra sánscrita sukha, que significa equilibrio, este retiro busca que los visitantes encuentren su equilibrio con la naturaleza y redescubran su esencia interna. Los retiros se llevan a cabo durante la luna llena, ofreciendo una experiencia cautivadora que se enfoca en las emociones y sensaciones. Es un momento especial para la introspección y la restauración personal, permitiendo a los huéspedes conectarse consigo mismos en un entorno sereno y natural.

Para atraer a más visitantes en busca de bienestar, el Nayara Tented Camp está creando y organizando una serie de actividades y eventos relacionados con su enfoque de bienestar. Entre estas actividades se incluyen sesiones de yoga en sus diversas variantes y una carta de restaurante en el restaurante Ayla que se centra en ingredientes seleccionados para fomentar una alimentación saludable y equilibrada.

Las clases de yoga se llevan a cabo en un salón abierto en medio de la selva, en el que los sonidos de la naturaleza se fusionan con esta práctica milenaria, maximizando sus efectos positivos en el bienestar de los huéspedes.

Sukha Wellness Retreat

La próxima oportunidad para experimentar el bienestar en su máxima expresión en el Nayara Tented Camp será en los retiros Wellness programados para el 22 al 26 de mayo y del 16 al 20 de octubre de 2024. Estos eventos prometen una experiencia transformadora que nutre tanto el cuerpo como el espíritu en medio de la belleza natural de Arenal.

Otra de las sobresalientes características del Nayara Tented Camp es su spa. Con una atención de primer nivel, las cabinas de masaje se integran con la naturaleza, permitiendo al huésped una máxima relajación. Los sonidos de la selva, así como el uso de ingredientes naturales como el barro volcánico y cremas y aceites de la zona, brindan una experiencia que marca la esencia de Costa Rica.

Al igual que todo el estilo del hotel, las piscinas son de aguas termales, provenientes del volcán Arenal, y se encuentran rodeadas de selva tropical húmeda.

 

Etiquetas: bienestar / Costa Rica / hospedaje / Hotel / lujo / naturaleza / Nayara / Wellness

Recomendaciones sobre este tema

Crean refugios naturales para polinizadores

Crean refugios naturales para polinizadores

Proyecto denominado “Operación Polinizador” busca proteger e impulsar poblaciones de insectos polinizadores.
Grandes oportunidades laborales en la primera planta de manufacturade agujas médicas de Costa Rica

Grandes oportunidades laborales en la primera planta de manufacturade agujas médicas de Costa Rica

Esta moderna instalación producirá componentes de dispositivos médicos complejos y de alta precisión.