Beefeater presenta destacado nuevo look

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

Beefeater presenta destacado nuevo look

La ginebra más premiada del mundo lanza un nuevo y moderno diseño de botella inspirado en su auténtica herencia londinense

Beefeater, la London Dry Gin por excelencia, da la bienvenida a una nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium. Inspirada en la auténtica herencia londinense de la marca, esta evolución de Beefeater representa con orgullo su posición como la ginebra más premiada del mundo, refuerza las señales de diseño premium y moderno existente y presenta credenciales de sostenibilidad optimizadas.

Nuevo diseño de botella atemporal y premium.

El nuevo aspecto coincide con 200 años de herencia en la destilación y presenta mejoras clave como una nueva forma de botella, modelada en el icónico ladrillo londinense, con facetas que no solo resaltan el nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido para los bartenders.

El diseño actualizado moderniza los elementos claves de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado. La nueva botella utiliza vidrio 100% reciclable, la tapa de plástico existente ha sido reemplazada por una tapa de aluminio en relieve de primera calidad y la etiqueta se ha movido de plástico a papel para una sensación elegante y artesanal. Estas reducciones han permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico, equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar.

Tamara Madriz, gerente de Marca, comenta: “Si bien nuestro empaque ha evolucionado, nuestra galardonada ginebra sigue siendo la misma, con cada gota destilada en el corazón de Londres. El diseño de una botella, desde su forma hasta su etiqueta, pinta una imagen de cómo sabrá el líquido del interior. La marca tiene la suerte de contar con 200 años de herencia de destilación de la que sacar provecho y este nuevo paquete ciertamente celebra la historia, pero también espera con ansias los próximos 200 años. El nuevo diseño ha funcionado bien tanto con los bartenders como con los consumidores, y estamos orgullosos de haber diseñado esta nueva iteración de la botella icónica de Beefeater teniendo en cuenta la sostenibilidad, llevando a la marca al siguiente paso en su viaje con una evolución natural para la ginebra actual. entusiastas “.

Aún elaborado hasta el día de hoy en el corazón de Londres, Beefeater sigue ganando impulso en todo el mundo. Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial, con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. La marca, Beefeater Pink Strawberry fue el motor de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 2019.

La nueva botella Beefeater se lanzará a nivel mundial y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta