Bebidas que cautivan los sentidos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaGourmet

Bebidas que cautivan los sentidos

La cerveza, el vino, el ron o el whisky no pueden faltar en una ocasión especial, su sabor encanta los sentidos y cautiva a sus consumidores

Qué tal una cena romántica con un buen vino, tinto o blanco, de acuerdo a su preferencia, una cerveza bien fría para culminar un duro día de trabajo en la comodidad de su hogar, un trago de whisky al cerrar un negocio importante o un coctel con ron para disfrutar de una noche de sábado. ¿Se le antoja?

Sin importar la ocasión y con total moderación, estas son bebidas alcohólicas que no pueden faltar porque alegran el espíritu y llevan a sus consumidores a un viaje sensorial único, que comienza por su atractivo olor y su delicioso sabor, hasta terminar en una experiencia de relajación sinigual.

Lo mejor, es que si estas bebidas se combinan con los platillos idóneos que resalten los sabores, la experiencia será aún más placentera. Es así como la receta es sencilla: solo celebre una ocasión que sea especial para usted, elija la bebida que más le guste, disfrute solo o acompañado y complemente con una rica comida.

Angie López
el autorAngie López
Editora Vida y Éxito - angie@vidayexito.net

Deja una respuesta