Banco Popular lo lleva a la final

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Banco Popular lo lleva a la final

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Mediante  el concurso “Es Posible ir a la Final”, el Banco Popular ofrece a dos de sus tarjetahabientes la oportunidad de asistir con un acompañante a la final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con todos los gastos incluidos.

El sorteo se llevará a cabo entre quienes realicen cualquier compra  con sus tarjetas de crédito y débito Visa Banco Popular, entre el 6 de  marzo y 28 de mayo.

Con cada compra realizada acumularán acciones electrónicas que participarán en el sorteo mensual de dos viajes a la final de este campeonato mundial y uno para el encuentro de octavos de final a realizarse en la ciudad de Salvador Bahía.

Las personas que concursen van acumulado acciones electrónicas, las cuales al final de cada mes de la promoción participan en el sorteo para seleccionar a quienes ganarán uno de los tres premios”, explicó Lorena Blanco, Jefe de Tarjetas.

Es importante recalcar que las acciones no son acumulativas, es decir, los sorteos se realizarán de forma mensual, por lo que al completar cada uno de ellos, inicia de nuevo el conteo de acciones para los concursantes.

El premio incluye entre otros beneficios, tiquetes aéreos, hospedaje, entradas al partido y alimentación.

Quienes ganen los dos premios a la final que se llevará a cabo en Río de Janeiro el 13 de julio, el paquete comprende además el hospedaje y un tour a bordo de un crucero y una atención VIP cortesía de VISA.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta