• noviembre 19, 2021

Banana Republic llega a Panamá

Banana Republic llega a Panamá

En sociedad con Gap Inc., AR Holdings abrirá la tienda Banana Republic en el Mall Multiplaza Pacific Panamá, con una visión entusiasta que celebra la cultura, la aventura y nuevas experiencias.

La marca estadounidense de ropa y accesorios Banana Republic anunció hoy que su franquicia operada por AR Holdings, abrirá su primera tienda Banana Republic en Panamá el sábado 20 de noviembre en el mall Multiplaza Pacific. Panamá es el segundo país en el que Banana Republic está ingresando en América Latina a través de su asociación con AR Holdings, luego del lanzamiento de la marca en Costa Rica a principios del 2020.

Fundada en 1978 por dos creativos de California, el posicionamiento de Banana Republic se centra en el concepto de lujo asequible. Inspirado por sus orígenes en expedition-ready daywear y tailoring that moves, Banana Republic redefine el lujo moderno utilizando los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas para crear prendas básicas de guardarropas atemporales, modernas y versátiles.

Tienda Banana Republic en Panamá.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Banana Republic en Panamá a través de nuestro modelo basado en socios. La asociación con expertos regionales como AR Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientadas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que el espíritu explorador de Banana Republic realmente resonará en los clientes de este mercado”, dijo Paula Haza, directora regional de Gap Inc. para América Latina.

“Panamá se ha posicionado históricamente como un escaparate importante en tendencias de moda y estilo de vida, ya que es el hub de las Américas y tiene una importante afluencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios”, dijo Antonio Burgos, director general de AR Holdings. “Panamá está lleno de espíritu, su cultura y diversidad únicas que da la bienvenida a marcas que adoptan un sentido de aventura, autenticidad y nuevas experiencias”.

La tienda Banana Republic en Multiplaza Pacific Mall se lanzará con The New Look, que presenta siluetas y marcas nostálgicas y contemporáneas a la vez. The New Look tiene menos que ver con la moda y más con la vida, mezclando ropa casual práctica y moderna, safari y tuxedo, ropa de hombre y mujer, y vintage y sastre para crear una colección donde la funcionalidad se encuentra con la imaginación.

La tienda Banana Republic, ubicada en Plaza del Sol del mall Multiplaza Pacific abrirá este sábado 20 de noviembre a las 12:00 p.m.

Etiquetas: AR Holdings / Banana Republic / franquicias / Gap / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Reconocen al Aeropuerto de Tocumen entre los más puntuales del mundo

Reconocen al Aeropuerto de Tocumen entre los más puntuales del mundo

El "hub" de Panamá logró este reconocimiento, con un índice de 91,93%, dado por la firma especialista en…
¿Cuáles serán las tendencias de real estate en Panamá durante el 2022?

¿Cuáles serán las tendencias de real estate en Panamá durante el 2022?

Se registran 82.386 metros cuadrados de proyectos en construcción; un 93% pertenece al sector industrial.
Científica panameña Yessica Sáez gana premio Joven Profesional de Latinoamérica

Científica panameña Yessica Sáez gana premio Joven Profesional de Latinoamérica

Es investigadora y docente en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá.