Avianca operará la ruta San Salvador-Ontario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Avianca operará la ruta San Salvador-Ontario

A la fecha se han operado 317 vuelos especiales y se han transportado más de 34.000 personas de regreso a casa.

La aerolínea tiene previsto operar 3 frecuencias semanales a partir del próximo mes de julio en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros.

Avianca informó que operará la ruta San Salvador-Ontario (Sur de California) desde el próximo mes de julio, con 3 frecuencias semanales en aviones Airbus A319, poniendo a disposición de los pasajeros 2880 sillas mensuales. Con esta ruta, la aerolínea amplía la oferta de conectividad entre Centroamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos, pues en la actualidad cuenta con vuelos a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.

Si bien las consecuencias del coronavirus en la aviación aún obligan a las aerolíneas a ajustarse y revisar su oferta de conectividad, luego de los análisis de mercado, Avianca ha identificado una oportunidad de operación positiva entre San Salvador y Ontario, por lo que la venta de boletos ya está disponible en Avianca.com, aplicación móvil MyAvianca, Call Center, puntos de venta de Avianca y agencias de viajes.

“Tras la reanudación de operaciones aéreas en los distintos mercados vemos que el segmento de viajes que más se está reactivando es el de viaje de familia y amigos y en ese sentido Ontario se convierte en una opción ideal para muchos pasajeros centroamericanos que preferirán llegar a un aeropuerto más cercano a ciertas zonas en California. Estamos contentos con esta noticia y somos también conscientes de que la red de rutas debe ser cada vez más flexible debido a la incertidumbre que vivimos en la región” comentó David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

Los itinerarios con los que se iniciará la ruta San Salvador-Ontario* son:

Vuelo Frecuencia Ruta Salida** Llegada**
AV530 Martes, jueves y sábado San Salvador-Ontario 19:10 23:30
AV531 Miércoles, viernes y domingo Ontario – San Salvador 01:15 07:05

*Operación sujeta a aprobación gubernamental

**Horarios locales

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta