Aumenta la llegada de turistas a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Aumenta la llegada de turistas a Costa Rica

Costa Rica destaca a nivel mundial en turismo sostenible. Foto cortesía ICT.

Un 7,8% aumentaron las llegadas al país entre enero y febrero.

Costa Rica está entre las preferencias de los turistas internacionales, prueba de ello es que las llegadas aumentaron  un 7,8% entre enero y febrero en comparación con el año anterior para el mismo periódo, para un total de 499.693 ingresos, según dio a conocer el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), informa La Prensa Libre.

La ministra de Turismo, María Amalia Revelo, indicó que se trata de la cifra más alta de los últimos seis años. Y añadió que, por ejemplo, en enero se contabilizaron 248.754 llegadas por los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber.

“Esa cantidad representa un incremento de 9,2% en comparación con enero 2018, cuando hubo 227.694 llegadas. Un mes después el aumento porcentual de las llegadas por vía aérea fue de 6,4%; ascendieron a 250.939, es decir 15.109 más que en febrero 2018.

Las estadísticas de llegadas internacionales por la vía aérea son de gran importancia para el país y con base en estas cifras se planifica la promoción del destino en el extranjero”, dijo Revelo.

Fuente: La Prensa Libre

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply