Interés por Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Interés por Centroamérica

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Alcatel One Touch proyecta un crecimiento importante en su posicionamiento en países como Costa Rica, Guatemala y El Salvador para el segundo semestre de este año, de acuerdo a información brindada por Ana Silvia Herrera, Gerente de Marketing de Alcatel One Touch para Centroamérica.

Este crecimiento se ha mantenido desde el año pasado. A finales del 2013 la compañía anunció un aumento de 48% alcanzando el envío de 18.3 millones de unidades a nivel mundial en el cuarto trimestre del 2013 y se convirtió en el quinto proveedor de teléfonos móviles del mundo por primera vez en su historia durante este trimestre.

Experiencia en Centroamérica

“El crecimiento de smartphones en la región así como la introducción de teléfonos de gama media alta ha impulsado un incremento rotundo en las ventas de dispositivos, lo cual ha permitido que nuestra empresa experimente un mayor psoicionamiento en la región,” comentó Herrera.

Según Ana Silvia durante este año la empresa continuará introduciendo nuevos modelos en los tres países. Esto con el fin de proporcionar productos que se ajusten a las necesidades de todos los consumidores.

“En Alcatel One Touch nos preocupamos mucho por conocer a nuestros consumidores y hemos visto que éstos desean tener un dispositivo móvil que mantenga un equilibrio entre tecnología, diseño y precio accesible. Por esta razón, buscamos presentar en la región teléfonos celulares que se adapten a todos los gustos y bolsillos,” comentó Herrera. “Para este 2014, la firma anunciará la disponibilidad de teléfonos celulares competitivos a nivel de precio y calidad tanto en Costa Rica, como Guatemala y El Salvador”, agregó.

Sistema Operativo que marca la diferencia

De acuerdo a Herrera, en los próximos meses Alcatel One Touch estará anunciando la disponibilidad de ciertos dispositivos móviles que se adaptan a los diferentes estilos de vida de cada centroamericano para así cumplir con todas las expectativas.

Lo que sí tienen en común los teléfonos móviles es el sistema operativo que utilizan: Android.

“Para los consumidores centroamericanos una de las características más importantes que buscan en su teléfono móvil es el sistema operativo con que éste opere. Por ello, la mayoría de nuestros teléfonos cuentan con la plataforma Android, la cual sabemos que es rápida y muy eficiente,” informó Herrera.

Según distintos estudios a nivel mundial, se calcula que aproximadamente 3 de cada 4 smartphones comprados funcionan con el sistema operativo Android. Consciente de esto, Alcatel OneTouch apuesta fuertemente a dicho sistema operativo por lo cual cada vez fabrica más teléfonos con esta plataforma. Incluso sus más recientes modelos cuentan con Android dado el despliegue de aplicaciones y características que se pueden aprovechar en un smartphone Android. Dichos dispositivos han sido incluso internacionalmente reconocidos por su innovación, diseño y versatilidad y por haber sido creados para satisfacer los gustos, preferencias y exigencias de los usuarios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta