• octubre 25, 2021

Athleta abre en Costa Rica su primera tienda en Latinoamérica

Athleta abre en Costa Rica su primera tienda en Latinoamérica

Operada por AR Holdings, esta es la primera tienda física que abre la marca fuera de Norteamérica

La marca Athleta de Gap Inc. abrió su primera tienda bajo la modalidad de franquicia, ubicada en San José, Costa Rica. Operada por AR Holdings, esta es la primera tienda física que abre la marca fuera de Norteamérica, donde actualmente posee y opera tiendas en los Estados Unidos y Canadá.

“La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta y hay mucho potencial en hacer crecer esta marca tan increíble, relevante e impulsada con propósito en América Latina. Estamos entusiasmados de expandir nuestra comunidad de mujeres seguras y empoderadas en Costa Rica, brindándoles una variedad de productos de rendimiento activo y de estilo de vida, prendas que a nuestras clientes de las tiendas Athleta en Norteamérica les encantan”, explica Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias para Gap Inc.

Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias para Gap Inc.

La tienda ofrece una combinación de prendas de estilo de vida y de alto rendimiento, así como productos para las actividades diarias, que incluyen ejercicios en estudio, entrenamiento de funcionales, prendas para realizar turismo de aventura y para la vida cotidiana. Con ropa diseñada para acompañar la vida diaria de las mujeres, los productos que ofrece la marca permiten a las mujeres cambiar rápidamente de una actividad a la siguiente.

La marca fue creada en 1998 con la visión de proporcionar productos diseñados para satisfacer las necesidades únicas de mujeres atléticas. En 2011, abrió su primera tienda en Mil Valley, California. En la actualidad, Athleta tiene más de 200 tiendas en los Estados Unidos y planea crecer en mercados claves fuera de los Estados Unidos, incluida la expansión propia en Canadá y a través de AR Holdings en Costa Rica.

“Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y honrados que la marca haya elegido a Costa Rica para lanzar, junto con AR Holdings, su primera tienda física operada como franquicia fuera de los Estados Unidos”, dice Antonio Burgos, director de AR Holdings.

La empresa centroamericana AR Holdings también incluirá a Athleta en el programa de lealtad multi-marca Line Up Rewards, e integrará la marca a la tienda en línea www.lineuprewards.com, donde también se comercializan otras marcas.

Etiquetas: AR Holdings / Athleta / Costa Rica / Gap / tienda física

Recomendaciones sobre este tema

Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

Acciones innovadoras permitirán un aprovechamiento sustentable del agua en Latinoamérica y el Caribe

El agua es clave para el desarrollo sustentable y para el crecimiento económico de la sociedad.
Con la mirada en el futuro

Con la mirada en el futuro

Arkkosoft tiene nuevas instalaciones en Sabana Sur, Costa Rica.