Aprendizaje interactivo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Aprendizaje interactivo

Las pequeñas y medianas empresas constituyen el 95% del parque empresarial centroamericano.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, lanza al mercado sus nuevos videoproyectores interactivos de tiro ultra corto: BrightLink® 575Wi, 585Wi y el primer videoproyector interactivo con tecnología táctil 3LCD Epson, el BrightLink 595Wi.

Esta línea diseñada para el ámbito educativo moderno, ofrece opciones avanzadas de conexión, interactividad sin utilizar un computador, interactividad en red y hasta 3.300 lúmenes de luz de color y 3.300 lúmenes de luz blanca.

“Epson entiende que existe la necesidad de tecnología avanzada en el aula para mejorar la manera en que se imparten clases. Con el BrightLink 595Wi, los alumnos pueden experimentar un enfoque didáctico e intuitivo para aprender”, comentó Rodrigo Troncoso, Gerente de Producto Regional de Proyectores para la Educación para Epson Latinoamérica. “Los profesores necesitan herramientas para involucrar a los alumnos en el proceso de aprendizaje, y la serie BrightLink es ideal para crear un ambiente colaborativo de aprendizaje”.

Más información sobre el proyector BrightLink 595Wi

El BrightLink 595Wi, el proyector interactivo con tecnología táctil 3LCD viene equipado con un módulo externo que permite su instalación directamente en la pared o en una pizarra blanca con opciones de anotaciones y control táctil. Este videoproyector permite el uso degestos táctiles, usando hasta seis dedos simultáneamente para anotaciones y ofrece además dos bolígrafos interactivos rediseñados para una sensación más cómoda y compacta y un botón de mouse programable para las acciones más frecuentes, mejorando así la experiencia de aprendizaje y permitiendo a los alumnos y profesores colaborar en un nivel más elevado.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta