¡Aprenda a ser un viajero inteligente!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

¡Aprenda a ser un viajero inteligente!

Priorice los gastos en experiencias.

Conozca los beneficios que le ofrecen sus tarjetas a la hora de viajar

En el marco del Día Mundial del Turismo, Mastercard le comparte algunos consejos para que organices sus viajes, eso sí ajustándose a su presupuesto. Se ha dicho que viajar hace a las personas más felices, ya que el corazón y el cerebro funciona mejor porque poseen menores niveles de estrés, mejor autoestima y bienestar emocional.

Por esta razón, Mastercard -empresa de tecnología líder en la industria de medios de pago- desarrolló una lista de consejos que todo viajero inteligente debe considerar para cuidar sus finanzas durante el viaje:

1.Defina presupuestos distintos para cada día.Cada día de viaje siempre es distinto al anterior. Defina presupuestos de tal manera que solo cargue consigo el dinero necesario.

2. Descargue una aplicación para registro de gastos. Considere registrar los gastos diarios. Al final de cada día podrá hacer un balance de lo consumido e ir mejorando con mayor precisión los gastos futuros. 

Priorice los gastos en experiencias.

3. Utilice plataformas para buscar el mejor costo de vuelos, hoteles y destinos. Dos meses antes de su viaje, infórmese a través de páginas web que comparen los precios para las alternativas de estadía y transporte.

4. Priorice los gastos en experiencias. Hacer excursiones, ir a una catarata lejos de la ciudad o conocer playas vírgenes, son actividades que no tienen precio.

5. Utilice los puntos de su tarjeta.La gran mayoría de tarjetas de crédito acumulan puntos o millas que puede redimir por tiquetes aéreos, noches de hotel o en otros establecimientos. Investigue un poco más sobre su programa de lealtad y recompensas y descubra qué restaurantes, tiendas u hoteles están disponibles para canjearlas en su próximo destino.

“Mastercard, a través de su programa de educación financiera -Consumo Inteligente- ayuda a los consumidores a obtener información de valor para un manejo óptimo de sus finanzas personales sobre varios temas como el crédito, el ahorro, inversiones y viajes”, indicó Isabel Villagómez, directora de Comunicación Mastercard México y Centroamérica.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta