Andaz Península Papagayo Resort destaca

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaRight Feature

Andaz Península Papagayo Resort destaca

La revista francesa L’Officiel Voyage, dedicada a reseñar destinos para vacacionar alrededor del mundo, destacó en su última publicación a Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica entre los 50 mejores hoteles para el descanso y la relajación en 2014.

La publicación resalta la ubicación privilegiada en la azul Bahía Culebra, así como los servicios de Onda Spa y los tres restaurantes, amenidades que utilizan productos orgánicos de la región.

Andaz Península Papagayo Resort, Costa Rica fue seleccionado por la cadena Hyatt como el segundo destino resort de la marca a nivel global y el primero en Latinoamérica. Esta cadena tiene presencia en 12 ciudades alrededor del mundo, dentro de las que se encuentran Shanghai, Tokio, Londres, Amsterdam, California, Nueva York y Maui.

La revista, que se publica desde 2005, recorre el mundo en busca de los destinos más destacados, con el objetivo de que sus lectores puedan escoger el próximo lugar para realizar sus vacaciones.

La publicación llega a cerca de medio millón de lectores en toda Francia y se encuentra disponible también en los principales vuelos de Air France.

L’Officiel Voyage destacó que, en la selección de 2014, la arquitectura y la ubicación en Bahía Culebra colocan al resort a la altura de hoteles ubicados en Provenza, Miami e India.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta