• 12 julio, 2016

“Ana Ce” nuevos campeones

“Ana Ce” nuevos campeones

El ansiado primer lugar del  “XI Torneo de Pesca Dorado Claro-Banpro 2016” se lo llevó la embarcación “Ana Ce”, capitaneado por Ana Cecilia Chamorro y su esposo Leandro Chamorro, quienes capturaron un gigantesco Pez Dorado de 37 libras; el segundo puesto fue para Fernando Robelo, quien pescó un de 32.5 libras a bordo de “Gor 2”; el tercero fue para “Blue Moon” de Allan Lacayo con un ejemplar de 32 libras; la cuarta posición se la llevó el pescador Gerónimo Ramírez con uno de 22.

Eduardo Abarca de la embarcación “Tin Tin” fue el ganador de la categoría Gallo.
Eduardo Abarca de la embarcación “Tin Tin” fue el ganador de la categoría Gallo.

En la categoría Gallo solo hubo un ganador y fue Eduardo Abarca de la embarcación “Tin Tin”, quien atrapó un especímenes de 24.5 libras. La categoría Vela se la llevó el equipo comandado por la joven Karla Mayorga a bordo de “149”; el primer lugar de la categoría Libre fue para “Gran Pescador”, de Mauricio Mora; el segundo puesto lo obtuvo el equipo de Richard Lugo a bordo de “Soledad” y el tercer puesto quedó en el equipo del joven Iván Solorzano Jr. de  “Los Soles”.

En la fiesta deportiva participaron 254 pescadores a bordo de 54 embarcaciones, quienes salieron en busca del anhelado Pez Dorado de mayor peso, para llevarse la corona y los premios de los patrocinadores a casa, así como la satisfacción de haber puesto su granito de arena para ayudar a la labor benéfica que realiza la Fundación Ortiz Gurdian a través de la Clínica del Cáncer de Mama, previniendo y atendiendo a mujeres de escasos recursos económicos que padecen la enfermedad. El evento finalizó de forma exitosa en La Portuaria de San Juan del Sur, en Rivas, Nicaragua, con la presencia de familiares y amigos de los deportistas.

Etiquetas: Centroamérica / Fundación Ortiz Gurdián / Latinoamerica / Nicaragua / XI Torneo de Pesca Dorado Claro-Banpro 2016

Recomendaciones sobre este tema

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Mujeres que impactan de la mano de Banpro

Presentaron pitch final para obtener capital inicial.
El mercado transaccional de A. Latina moviliza un 13% más de capital hasta noviembre

El mercado transaccional de A. Latina moviliza un 13% más de capital hasta noviembre

Brasil lidera el ranking con 1,644 transacciones y un capital de US$45.862 millones.